Argentina | Diego Maradona | Diego Jr | Cristiana Sinagra

Angustia por la salud de Diego Maradona Jr.

Mientras Diego Maradona cursa el postoperatorio, en Italia, Diego Jr. permanece internado por complicaciones de COVID-19

Cuando se conoció que Diego Maradona iba a ser intervenido quirúrgicamente por hematoma subdural trascendió que Diego Jr., viajaría desde Italia, donde vive con su mujer e hijos, para estar junto a su papá durante su recuperación.

Sin embargo, pronto se supo que el hijo del Diez y Cristiana Sinagra no podría abordar un vuelo con destino a la Argentina debido a que tenía síntomas compatibles con COVID-19, virus del que confirmó estar contagiado el 5 noviembre.

"Hoy llegaron los resultados del hisopado q hicimos Nunzia Pennino y yo. Lamentablemente dimos positivos al COVID-19, somos sintomáticos y ¡ojalá termine todo rápido! ¡¡Cuídense por favor!!", anunció Diego Jr a través de su cuenta en Instagram.

Diego Maradona y Diego Jr.
Diego Maradona y Diego Jr.

Diego Maradona y Diego Jr.

Días después de revelar el resultado de su hisopado, Diego Jr tuvo que ser trasladado al hospital Cotugno de Nápoles, donde fue recluido en terapia intensiva por un cuadro de fiebre alta, tos y dificultad respiratoria.

Pese a que está en la unidad de cuidados especiales, se espera que el hijo de Diego Maradona y Cristiana Sinagra sea dado de alta en los próximos días, debido a que evoluciona según lo esperado.

Un día antes de recibir el resultado del test, el hijo mayor del técnico del Gimnasia le había dado detalles de su estado de salud a Karina Iavícoli, quien compartió la información en Los ángeles de la mañana.

Diego Jr..jpg

"Por ahora mis hijos están bien, pero nosotros tenemos dolor y tos, pero dentro de todo estamos bastante bien igual. Estoy lleno de medicamentos y antibióticos", dijo el hijo de Cristiana Sinagra en aquel momento.

Mientras Diego Jr. permanece internado por las complicaciones del COVID-19 en Italia, en Argentina Diego Maradona se recupera de la intervención a la que fue sometido hace dos semanas bajo el cuidado de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana Maradona, quien se mudó con su padre para estar a su lado las 24 horas del día.