Escandalones | Diego Maradona | Hijas | Dalma y Gianinna

Diego Maradona acusa de fraude a sus hijas Dalma y Gianinna

Diego Maradona realizó un video en el que involucra a sus hijas Damla y Gianinna como partícipes de las peleas financieras con Claudia Villafañe

Diego Maradona dejó mal paradas a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona en un video que recientemente salió a la luz pública y en la que las acusa junto a su ex esposa, Claudia Villafañe, de armar tretas financieras para quedarse con el dinero ganado a través de su carrera futbolista. El Pelusa no tiene reparos en decir que sus hijas formaron parte de todo.

El clip que circula públicamente es un material en el que el exfutbolista le cede a Amazon los derechos para transmitir episodios de su vida en la serie que está grabando la empresa, incluyendo las peores situaciones que ha pasado durante su trayectoria. Este video atiza las malas relaciones entre Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna, quienes en las últimas semanas viven una vorágine de conflictos que se volvieron mediáticos.

dalma-gianinna.jpg

“Bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a la serie que usted produce y se encuentra en desarrollo se traten los siguientes puntos que trágicamente me han tocado vivir”, inicia Diego Maradona en el clip. “La defraudación realizada en Miami donde Claudia Villafañe compró siete departamentos desde el año 2000 a la fecha y por lo que actualmente estamos en juicio”, comienza acusando a su exesposa.

Pero, la situación que envuelve directamente a las hijas de Diego Maradona tiene que ver con la firma obligada de un documento a favor de ellas. “El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas Dalma y Gianinna cuando yo estaba a punto de perder la vida. El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista. Los que ella tenía bajo su cuidado tales como camisetas, botines, banderines, trofeos, réplica de la Copa del Mundo, etcétera, y terminó robándomelas”.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

El ex astro del fútbol insiste en acusar de ladrona a Claudia Villafañe e involucrar a sus hijas en una especie de estafa. “La utilización de Dalma y Gianinna Maradona, cuando ellas tenían 12 y 13 años, a quienes puso como vicepresidente y tesorera de sociedades que ella había armado en Estados Unidos. Falseando además su estado civil y aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para entrar a ese país. A utilización del poder que le había otorgado a Villafañe para poner bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente en perjuicio mío”.

El Diez también recordó un mal momento que pasó junto a Dalma, Gianinna y Claudia cuando casi se muere en Uruguay. “Las dos veces que estuve internado en Punta del Este. En el año 2000 y en el Sanatorio Güemes en 2007, se aprovechó de esta situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre. Los contratos que gestionaba y cobraba Villafañe como representante/ apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero”, dijo en el video.