Argentina | Diego Maradona | Claudia Villafañe | Matías Morla

¡A los gritos! Así fue la última conversación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

En una nota para "Intrusos", el abogado de Diego Maradona, desveló detalles de la última conversación del Diez y Claudia Villafañe

La semana pasada se conoció un revés judicial en la causa en la que Diego Maradona acusa a Claudia Villafañe de evasión tributaria. Aunque durante 2019, la mamá de Dalma y de Gianinna había sido sobreseída, el DT de Gimnasia insistió ante la justicia y logró que se reabra la investigación.

Por estos días, la empresaria ya comenzó a rendir cuentas otra vez sobre la compra de propiedades en Miami y distintos “alias” utilizados en Estados Unidos para hacer negocios, como algunos de los puntos clave que al ex delantero y a su abogado, Matías Morla, les interesa esclarecer.

claudia Villafañe.jpg

En una nota con Intrusos en el espectáculo, Matías Morla reveló los detalles de una charla privada que se produjo entre los ex esposos, que no fue en los mejores términos. “Me acaba de llamar Diego, me contó y me pidió que lo haga público. Me dijo que la llamó, que le dijo que le devuelva las cosas, que ya estaba harto”.

“Que cuando se moría, ella compraba departamentos. Además, hablaron temas puntuales de la serie, no sé qué le dijo a Claudia, pero a mí me dijo que lo de ella ya lo filmó”, contó -Matías Morla sobre los dos temas puntuales de la conversación: el dinero usado y Sueño Bendito.

“Según Diego, él terminó enojado. ¿Encima ella terminaría enojada por el fallo? Que se enoje con el contador que le hizo blanquear esto, que no le sirvió para nada y encima tuvo que pagar un 10 por ciento. ¿Qué tiene que ver Maradona? Tampoco que Claudia se enoje con Fernando Burlando porque es el único que está haciendo todo bien”, le “sugirió” Matías Morla a Villafañe.

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona

A la hora de responder sobre el actual estado de Diego, Morla quiso dejar atrás las versiones que hablaron de su “dudoso” bienestar.

“Diego está impecable, se puede hablar, razona. Ayer le dijo un montón de cosas a Claudia que una persona que no está en sus cabales no las puede decir. Analiza, tiene lógica. Maradona está pidiendo lo que le afanaron, no está pidiendo que le devuelvan la Torre Eiffel de París. Está pidiendo lo que es de él. ¿Quién pone en duda estas cosas?”.

Por último, puso “blanco sobre negro” sobre el motivo que terminó arruinando el diálogo entre Maradona y Villafañe. Tiene que ver con la serie donde se contará que habría sido Coco, el papá de Claudia, quien lo inició en el camino del consumo de drogas a Diego. “Eso fue ayer el objeto de la discusión entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. No puedo contar cosas puntuales porque tengo secreto de confidencialidad”.

Dejá tu comentario