Lo Ultimo | diego leuco | Luciana Geuna | Jorge Lanata

Diego Leuco reveló porqué se fue del programa de Jorge Lanata

El periodista Diego Leuco contó detalles de su salida del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre del que participó 7 años.

Diego Lueco junto a Luciana Geuna debutaron ayer como la nueva dupla en el noticiero central de El Trece, el legendario Telenoche. Además, ambos trabajaron durante muchos años con Jorge Lanata en PPT y en la Radio. Ahora Diego Leuco contó que dejó el programa Lanata sin Filtro para conducir su propio programa en las tardes de Radio Mitre.

“Dejé el programa porque después de siete años tenía ganas de conducir mi propio programa de radio, y se dio esa posibilidad [ahora conduce Diego a la tarde, también en Mitre]. Lo hablé con Jorge directamente y me dijo: ‘Obvio, me parece bárbaro’”, comenzó diciendo Diego Leuco en una entrevista junto a su compañera Luciana Geuna.

Jorge Lanata y Diego Leuco.jpg

Luego opinaron sobre el noviazgo de Jorge Lanata con la abogada Elba Marcovecchio, del estudio de Fernando Burlando. Ambos coincidieron que el periodista “está enamorado”. “Lo veo bien, contento, de buen humor”, sostuvo Leuco. Tan bien lo vio Leuco que le dieron ganas también de enamorarse: “Hoy estoy solo pero como para conocer a alguien, y me encantaría ser padre”.

Luciana Geuna se refirió también a cómo se sintió cuando, hace algunas semanas, contrajo covid y experimentó algunos síntomas: “Me asusté mucho. Hasta que me enfermé lo vivía de una manera inconsciente. Volví de vacaciones un domingo a la noche, me hisopé el lunes y me dio negativo, pero el jueves empecé a sentirme mal y el viernes me sentía muy mal, me dolía hasta el último hueso. Fueron tres o cuatro días de sentirme así y después me quedé sin energía”.

telenoche.jpg

Diego Leuco, en cambio, no tuvo Covid: “Me hice el estudio de anticuerpos y no lo tuve. Trato de cuidarme mucho, de cumplir con todo, y me saco el barbijo solamente cuando estamos al aire. Me cuido por mis mayores, por ejemplo visito a mi abuela porque me dice que me quiere ver, que me extraña y eso también es una parte importante. Me preocupo por mis viejos porque además mi papá tiene diabetes y 66 años. Se cuida mucho y confía en eso. Con todos los cuidados, hay que aprender a convivir con el Covid”.