Argentina | Diego Leuco | Leuco | Mitre

Diego Leuco no trabajará con Jorge Lanata

Luego de recibir varias ofertas para cambiar de estación, el periodista Diego Leuco permanecerá en Mitre pero no junto a Jorge Lanata

El mes pasado el periodista Diego Leuco se despedía del ciclo Lanata sin filtro, conducido por su colega Jorge Lanata. En ese momento no se sabía cuál sería el destino del joven comunicador, sin embargo en las últimas horas esa duda quedó despejada. Y es que pese a recibir algunas ofertas, Leuco decidió continuar en Radio Mitre.

Aunque Diego Leuco sostuvo algunas reuniones con ejecutivos de Radio Rivadavia, que este año será sin duda una fuerte competencia con el ingreso de figuras como Jonatan Viale, Eduardo Feimann, Baby Etchecopar, Nelsón Castro entre otros, pero finalmente no llegó a ningún acuerdo, por lo que seguirá tras los microfonos de Radio Mitre.

El medio Teleshow conversó con Diego Leuco y de propia voz confirmó que continuará en la estación: “Sí, me quedó en la radio. Aún no sé el horario que voy a hacer, pero me quedó. La oferta que me hizo Mitre fue muy tentadora y además es mi casa desde hace muchos años, por eso llegamos a un arregló y estoy muy feliz. Con Telenoche, mi programa en TN y ahora Mitre, tengo un 2021 muy cargado, gracias a Dios”, informó.

La palabra de Jorge Lanata tras la salida de Diego Leuco de radio Mitre

Una vez se supo que Diego Leuco dejaría el ciclo Lanata sin filtro, se especulo que podría haber algún conflicto entre ellos, pero los rumores se disiparon cuando el mismo Jorge Lanata despidió a su compañero elogiándolo: “Hiciste un gran laburo. Conmigo esta todo bien”, le dijo al aire desde Uruguay, donde pasa sus vacaciones. “Tengo que decir que no me equivoqué -agregó-. Hiciste un gran laburo, tenés una re carrera por delante y no quería que te fueras sin decirlo”.

Luego de la despedida de Lanata, el periodista Diego Leuco expresó: A esta declaración del creador de PPT, Diego tuvo una sentida reflexión: “Te agradezco la confianza, la generosidad. Tu programa tiene tu nombre y tu impronta, sos un tipo gigante en el medio y yo me senté con 24 años acá y ahora pienso que no sé si me animaría a hacerlo de nuevo. Estoy muy feliz de haber estado en la radio y que otras personas se hayan interesado en mí. Esta es mi casa“.