Lo Ultimo | Diego Leuco | Twitter | Coronavirus

"Leucocito": Diego Leuco se volvió viral en Twitter por festejar cuando informaron las cifras del coronavirus

El presentador de noticias Diego Leuco comentó que el gesto que había hecho no era por las cifras alarmantes del Covid-19, sino por el rating.

Recientemente el presentador de televisión, Diego Leuco, se volvió viral en Twitter tras un desafortunado momento al aire. El hijo de Alfredo Leuco festejó mientras sus colegas informaban el número de contagiados y fallecidos por Covid-19 en el país.

diego-leuco.jpg
Diego Leuco se volvió viral en Twitter por festejar cuando informaron las cifras del <a href=coronavirus" id="6211847-Libre-1091626204_embed" />

Diego Leuco se volvió viral en Twitter por festejar cuando informaron las cifras del coronavirus

En ese segmento, en el espacio televisivo, pronosticaron números alarmantes para las próximas semanas, con más de 10 mil infectados por día. Sin embargo, a pesar de los números alarmantes, que tomaron trascendencia en las redes, especialmente en Twitter, en la plataforma también recordaron el gesto de Diego Leuco, como si estuviera festejando un gol.

En este sentido, Leucocito se hizo tendencia en Twitter, por el controversial gesto mientras comentaban la información. Aquí los comentarios de algunos tuiteros:

Leucocito debe haber tenido un orgasmo cuando vio las cifras de hoy Leucocito debe haber tenido un orgasmo cuando vio las cifras de hoy

Se hacen los rulos con Sylvestre y Duggan pero el que festeja hoy con champán es la rata LEUCOCITO se le dio 10.550 contagiados. El mal nacido tendrá un sonrisa y un gesto de vamos!! como buen mal nacido Se hacen los rulos con Sylvestre y Duggan pero el que festeja hoy con champán es la rata LEUCOCITO se le dio 10.550 contagiados. El mal nacido tendrá un sonrisa y un gesto de vamos!! como buen mal nacido

Leucocito debe estar saltando de la felicidad. Los macristas lograron lo que querían. Cada muerte corre por ustedes. Leucocito debe estar saltando de la felicidad. Los macristas lograron lo que querían. Cada muerte corre por ustedes.

Más de 10.000 contagiados en un solo día y los servicios no están colapsados; para eso sirvió la cuarentena, esto era lo que el gobierno buscaba y que, a pesar de Leucocito y de los demás comunicadores que arribaron pelotudos; pudo lograr Más de 10.000 contagiados en un solo día y los servicios no están colapsados; para eso sirvió la cuarentena, esto era lo que el gobierno buscaba y que, a pesar de Leucocito y de los demás comunicadores que arribaron pelotudos; pudo lograr

¿Qué Dijo Diego Leuco?

En este sentido, Brancatelli le pidió a Diego Leuco hijo que explique lo que sucedió en el aire de TN y conductor respondió:

"Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo".

Embed

Dejá tu comentario