Argentina | Diego Leuco | Jorge Lanata | Radio Mitre

La verdadera razón de la salida de Diego Leuco de "Lanata sin filtro"

Diego Leuco contó que en unas semanas cuando termine su contrato en Radio Mitre le dirá adiós al programa de Jorge Lanata

La información que comenzó como un rumor el fin de semana, fue confirmada por el propio Diego Leuco en una entrevista, en la que dejó al descubierto por qué se baja del ciclo a fin de año cuando termine su contrato con Radio Mitre.

“Es verdad, el viernes hablé con Jorge y me entendió perfectamente. Luego de tantos años tengo ganas de hacer otra cosa, es un fin de ciclo. No hay ningún motivo especifico, es una etapa hermosa que termina y vendrán otras cosas”, contó el periodista que está al frente de la conducción de Telenoche (El Trece) y Ya somos grandes (TN).

"Después de hablar con Jorge, hablé con la gente de la radio, les conté mi decisión y también me entendieron. Mi contrato creo que vence a fin de diciembre de este año, así que estoy libre a partir de esa fecha", continuó Diego Leuco en entrevista con Infobae.

Luego, el hijo de Alfredo Leuco se refirió a la posibilidad de emprender un nuevo proyecto con Radio Mitre cuando regrese de sus vacaciones previstas hasta febrero de 2021.

Diego Leuco
Diego Leuco

Diego Leuco

"La verdad es que la radio está muy bien armada, así que no sé, si hay lugar me quedó en Radio Mitre, sino buscaré otros rumbos. Yo estoy muy cómodo en la radio, pero para ser sincero no tengo ninguna propuesta concreta de ninguna radio”.

La salida de Diego Leuco del programa de Jorge Lanata representa un bajón importantísimo, pues cuando el conductor del ciclo falta, es el conductor de Telenoche quien toma las riendas del programa en el que comparte con Marina Calabró, Jesica Bossi, Rolando Barbano, Martín Tetaz, Santiago García, Gabriel Levinas, Flavia Pittella y Julio López.

Todo apunta a que Diego Leuco quiere un tiempo para desconectarse de la dinámica informativa y dedicarse a sus asuntos personales, pues el 31 de diciembre, además de ser su último día en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, será su última jornada en El Trece y TN antes de tomar vacaciones.