Argentina | diego leuco | Luciana Geuna | Marcelo Bonelli

La razón por la que Diego Leuco fue remplazado por Marcelo Bonelli en Telenoche

En la emisión del miércoles de "Telenoche" Luciana Geuna estuvo acompañada por Marcelo Bonelli y no por Diego Leuco.

Diego Leuco se ausentó de la última emisión deTelenoche debido a que Rolando Barbano, cronista de policiales del noticiero de El Trece con el que tuvo contacto estrecho, dio positivo para covid-19. Razón por la que el conductor deberá cumplir con el aislamiento reglamentario.

"Antes que nada le damos la bienvenida a Marcelo Bonelli", comenzó diciendo Luciana Geuna para después revelar el motivo de la ausencia de su pareja televisiva.

"Como verán Diego no está porque Rolo Barbano, nuestro columnista de policiales, dio positivo de covid", detalló Geuna.

"Así es. Diego estuvo con él y a pesar de que cumplieron todos los protocolos, por precaución se aisló. Ya tiene un PCR negativo, va a seguir cumpliendo con todos los protocolos y esperemos que todo se normalice rápido", agregó Marcelo Bonelli.

Marcelo Bonelli y Luciana Geuna
La razón por la que Diego Leuco fue remplazado por Marcelo Bonelli en Telenoche

La razón por la que Diego Leuco fue remplazado por Marcelo Bonelli en Telenoche

Diego Leuco explicó por qué está soltero

El miércoles pasado Diego Leuco estuvo como invitado en Lo de Mariana junto a Luciana Geuna y ahí Mariana Fabbiani le preguntó por su situación sentimental.

Tratando de escabullirse del tema, el periodista dijo que sigue soltero debido a que la pandemia y las restricciones han complicado mucho la posibilidad de conocer gente en tono romántico.

"Hace mucho que estás solo", le dijo Mariana al compañero de Luciana Geuna para introducirlo en el tema. "Si, si, si", respondió Diego Leuco antes de hacer un análisis del comportamiento de las personas en las redes sociales según su género.

"Vos sabés que los hombres son más lanzado en redes. Fuera de joda, lo digo. Vos ves por ahí los mensajes directos (…) los hombres son más de ser muy explícitos con lo que harían", aseguró el conductor revelando que no tiene muchas propuestas de chicas.

"Estamos en una época que tenemos que tener cuidado, no solo por el covid. Trato de, en general, salir con gente que conozco de algún lugar. Tener alguna referencia, amigo de amigos. Ese tipo de cosas. Tener cierto conocimiento. Me da un poquito de vértigo", admitió el compañero de Luciana Geuna.