Argentina | Diego Leuco | Telenoche | María Laura Santillán

Diego Leuco criticado por la despedida a María Laura Santillán

Tras la escandalosa salida de María Laura Santillán de "Telenoche", Diego Leuco le dedicó unas palabras de despedida.

En la emisión del viernes de Telenoche, Diego Leuco hizo oficial que de ahora en adelante estará acompañado en la conducción por Luciana Geuna. Tras dedicarle unas palabras de despedida a María Laura Santillán, quien estuvo al frente del ciclo por 17 años, el conductor adelantó qué pasará con el noticiero en esta nueva etapa.

"Hoy antes de los títulos les vamos a contar una noticia, de la cual somos un poco protagonistas. Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María dejará la conducción después de 17 años al frente del programa. Catorce de ellos junto a Santo (Biasatti), en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos", comenzó diciendo Diego Leuco.

Diego Leuco criticado por la despedida a María Laura Santillán
Diego Leuco criticado por la despedida a María Laura Santillán

Diego Leuco criticado por la despedida a María Laura Santillán

Y luego agregó: "María, además, venía de hacer ciclos muy exitosos, como Telenoche investiga o No matarás, tuvo la enorme responsabilidad de continuar el legado de Mónica (Cahen D'Anvers). Desde entonces, le imprimió su propio sello a Telenoche, el noticiero más tradicional de nuestra televisión".

A lo largo de toda la emisión del viernes, Diego Leuco mantuvo un tono bastante sobrio, que dejó en evidencia la tensión que hay en el canal después de la repentina y escandalosa salida de María Laura Santilla del Grupo Clarín, con el que aparentemente comenzó una batalla legal.

María Laura Santillán.jpg

"Hoy llega el momento de hacer una pausa para empezar un nuevo ciclo a partir de febrero. Y desde entonces, con Luciana Geuna en la conducción intentaremos renovar el compromiso con ustedes y, obviamente, estar a la altura de las expectativas. Mientras tanto, y como todos los veranos, de Telenoche se van a hacer cargo Domi (Dominique Metzger) y Dexter (Federico Wiemeyer), como solo ellos pueden hacerlo", detalló Leuco.

Posteriormente, tomó la palabra Geuna, quien lejos de hacerle algún reconocimiento a su antecesora habló sobre lo que viene en el ciclo de noticias. "Esperamos desde acá que acompañes a Domi, a Dex, y a todos nosotros. Porque estamos preparando un nuevo Telenoche", sostuvo la conductora.