Argentina | Diego Latorre | Yanina Latorre | Lola Latorre

Diego Latorre internado por neumonía a causa del COVID-19

Tras dar COVID-19 positivo, Diego Latorre comenzó a presentar fiebre alta. Sin embargo, el marido de Yanina Latorre se encuentra bien

Después de casi dos semanas de aislamiento debido a que su hija Lola Latorre tuvo contacto estrecho con una persona contagiada de COVID-19 y posteriormente ella también dio positivo para coronavirus, Diego Latorre comenzó a presentar síntomas compatibles con el virus causante de la pandemia y al hisoparse también dio positivo.

Tras recibir el diagnostico, Diego Latorre permaneció aislado junto a su familia, y aunque Yanina Latorre había asegurado un día antes que el exfutbolista estaba mejor, en las últimas horas el panorama cambió y fue internado por presentar fiebre alta y un cuadro leve de neumonía.

Diego Latorre
Diego Latorre

Diego Latorre

El panelista de ESPN FC fue el encargado de informar su internación a través de su Instagram Stories. En un video en el que se le ve vestido con el camisolín característico de los pacientes internados en centros médicos, el papá de Lola Latorre explicó que se quedó recluido en el Sanatorio Los Arcos después de someterse a algunos estudios médicos.

"Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", expresó el compañero sentimental de Yanina Latorre con buen semblante.

Diego Latorre
Diego Latorre internado

Diego Latorre internado

Luego de que se conociera la internación de Diego Latorre, Yanina Latorre usó también sus Instagram Stories para dar parte de la internación de su marido.

"Diego está internado, está bien. Yo les dije que hoy se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día", dijo la mamá de Dieguito y Lola Latorre.

Diego Latorre.jpg

"Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos", continuó la panelista de los ángeles de la mañana y después agregó: "Le hicieron los estudios. El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid".

En cuanto a su hija Lola Latorre, la panelista aseguró que la participante del Cantando 2020 no la está pasando bien porque se siente responsable de haber contagiado a su papá.

"Se siente culpable porque dice que ella lo contagió", contó la rubia sobre Lola Latorre. "Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo. Espero estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. Tengo una amargura", dijo para cerrar.