Argentina | Diego Latorre | Latorre | River

Diego Latorre fue amenazado

El comentarista Diego Latorre mostró los mensajes de amenaza que recibió tras el partido de River Plate

En las últimas horas Diego Latorre sufrió amenazas de muerte, luego de comentar el partido donde River Plate quedó eliminado a pesar de haber ganado la vuelta ante Palmeiras. Latorre decidió compartir en las redes sociales los mensajes violentos que recibió.

En uno de los primeros posteos compartidos por Diego Latorre se puede leer: “La concha de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de puta, si no la cortás te recontra cago a tiros pedazo de cornudo”, a lo que el comentarista contestó: “Hoy soy bostero. Después de esta noche puedo ser gallina”... En el mismo trino, Diego Latorre mostró el segundo mensaje: “Ya sé. Vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos re fichado. Más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de puta”, se pudo leer en la cuenta Twitter del ex jugador.

Captura Latorre.PNG

Tras compartir los mensajes violentos, Diego Latorre recibió otro mensaje insultándolo: “Bostero y la concha de tu vieja”, decía. Diego Latorre quien fue jugador de Boca y Racing, actualmente es uno de los periodistas más reconocidos y es un habitué junto a Mariano Closs en la transmisión de los partidos a través de la señal deportiva de ESPN.

Diego Latorre expuso su objetividad al asegurar que “el Palmeiras no mereció llegar a la final, porque River lo intimidó”. “Equipo por equipo, sacando las camisetas, digo que Palmeiras no merece estar en la final. Fue superado ampliamente en los dos partidos. El Palmeiras fue un equipo totalmente descompensado. En la mitad de la cancha no había red de contención y River lo superó ampliamente. Me hizo acordar al partido entre Boca y Racing que se jugó en La Bombonera”, comentó Latorre en su análisis en el post partido, durante el programa que conduce Sebastián El Pollo Vignolo.