El productor Diego Kolankowsky, premiado internacionalmente, creativo de medios, periodismo, cine y teatro y director de DK Group International, obtuvo este jueves 24 el honor de ser reconocido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura por la Legislatura porteña.

En una iniciativa propiciada por el Legislador Agustín Forchieri, quien es hoy el flamante vicepresidente primero en ejercicio de la presidencia de la Legislatura, y durante una emotiva celebración rodeado de sus afectos, Kolankowsky recibió la distinción por su trayectoria y aporte cultural.

En el evento que se desarrolló en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron presentes destacadas personalidades que acompañaron al creativo durante su trayectoria de más de 25 años.

Luego de la presentación del Legislador Agustin Forchieri y el agradecimiento del homenajeado, Rodolfo Barili, amigo íntimo de Kolankowsky y conductor de DATA el programa que produce DK Group, fue el primer encargado de hablar de Diego con sentidas y afectuosas palabras. Quién también le dedicó unas palabras fue Axel Kustchevatzky. El periodista, guionista y productor provocó risas y alegría al contar anécdotas y vivencias que compartió junto a su amigo de siempre.

Además de amigos y familiares, estuvieron presentes en el acto diferentes personalidades del periodismo y del ámbito cultural argentino, como: Pablo Duggan, María Belén Aramburu, Tuny Kollmann, David Cayón, Josefina Pouso, Mauro Federico, Nacho Girón, Gabriel Nesci, Nicolas Gil Lavedra, y otros.

La jornada, que también contó con la presencia de funcionarios del gobierno – Ver Pie de Foto -, cerró con un emocionante show acústico con banda de músicos, brindado por Germán “Tripa” Tripel (uno de los protagonistas del exitoso musical American Idiot que produjo Kolankowsky en el Teatro Broadway), y Flor Otero, que cantaron canciones de sus éxitos en Broadway. Un tema de “Once OnThis Island", obra ganadora de un Tony Award, y otro de “Spring Awakening", producción que llegó a presentarse en la Casa Blanca.

Diego Kolankowsky personalidad08.jpg
Diego Kolankowsky personalidad09.jpg
Diego Kolankowsky personalidad06.jpg
Diego Kolankowsky personalidad05.jpg
Diego Kolankowsky personalidad04.jpg
Diego Kolankowsky personalidad03.jpg
Diego Kolankowsky personalidad02.jpg
Diego Kolankowsky personalidad01.jpg
Diego Kolankowsky personalidad.jpg