Lo Ultimo | Diego Junior | Matías Morla | Cristiana Sinagra

Diego Junior rompió el silencio

Diego Junior le respondió a Matías Morla por los dichos de su entrevista en TV Nostra donde lo acusaba de pedirle dinero a Diego Maradona.

El ex abogado de Diego Maradona concedió una entrevista exclusiva en TV Nostra donde habló de todo. Durante el reportaje con Jorge Rial, el representante legal del Diez, Matías Morla habló de la paternidad con Diego Junior. Hoy el hijo italiano del Diez le respondió.

"En este momento no tengo nada que decir. No quiero contestar nada, no quiero hablar de nada. Quiero estar en silencio, en este momento, porque es la mejor cosa que se pueda hacer", le contestó Diego Junior a Chiche Gelblung sobre los dichos de Matías Morla.

image.png

Ayer la madre de Diego Junior defendió a sus hijo de los dichos del abogado en TV Nostra: "En 1986 comienza el juicio de paternidad. Quiero aclarar algo muy importante: que existen las pruebas con pasajes aéreos de que yo jamás conocí, ni frecuenté, ni salí con los hermanos de Maradona. Hay pruebas no solo de los pasajes aéreos, de entrevistas a los hermanos que jugaban en Argentina en el 86 y 85”, señaló Cristiana Sinagra sobre la entrevista de Matías Morla.

Además, Cristiana Sinagra agregó: "Él sufrió por 30 años antes de abrazar al padre y continúa ahora. Quiero decir que Diego jamás ha dudado de su paternidad conmigo, jamás, ni estando en Nápoles, ni antes, ni después, puedo contar tantas cosas”.

image.png

En la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial se refirió a Diego Junior: "Me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'. Y después quedó como una relación".

Además el abogado cuestionó la paternidad del hijo de Cristiana Sinagra: "Con los mensajes que tengo con Junior dudando de la paternidad, que después hable mal de mí no lo entiendo. No entiendo porque es el mismo que me llamaba para que yo le compre un Mercedes Benz, o una casa. Están todos los audios".