Argentina | Diego Junior | Leopoldo Luque | Diego Maradona

Diego Junior contra Leopoldo Luque: "Llorará ante Dios"

En una entrevista que ofreció a un medio de comunicación italiano, Diego Junior fue durísimo con el último médico de Diego Maradona.

Luego de que murió Diego Maradona (25 de noviembre de 2020), sus hijos habrían llegado a un acuerdo para no dar declaraciones públicas -al menos por un tiempo- sobre lo ocurrido. Sin embargo, con el pasar de los días, poco a poco las partes se fueron manifestando a través de sus abogados, o en el caso de Dalma y Gianinna Maradona por sus redes sociales. Pero el primero en ofrecer una entrevista directa con un medio de comunicación fue Diego Junior.

Tras la publicación de los diferentes audios que figuran en el expediente de la causa que investiga las condiciones de muerte de Diego Maradona, Diego Junior dio declaraciones para la televisora italiana Tgcom24, en las que además de confesar que se sentía "raro y extraño" hablando de la muerte de su padre, hizo un descargo en contra de Leopoldo Luque.

Diego Junior contra Leopoldo Luque: "Llorará ante Dios"
Diego Junior contra Leopoldo Luque: "Llorará ante Dios"

Diego Junior contra Leopoldo Luque: "Llorará ante Dios"

"Es una cosa grave, porque mi padre tenía confianza en esa persona. Los audios son vergonzosos y repugnantes. Es absurdo porque mi padre, aunque no parecía públicamente, se preocupaba por su salud. Y a este señor le pagaba mucha plata, porque no estaba junto a él por amor", sostuvo el hijo de Diego Maradona y Cristina Sinagra refiriéndose a Leopoldo Luque.

"Para mí es muy difícil. Pero por lo que han hecho, un día lo llorarán ante Dios", sostuvo convencido Diego Junior, quien cuando su papá se enfermó no pudo viajar a la Argentina debido a que se contagió de COVID-19, enfermedad que le impidió estar presente en el velatorio y entierro del astro del fútbol.

Leopoldo Luque podría emprender acciones legales en contra de Guillermo Coppola

Después de que el exrepresentante de Diego Maradona criticara el contenido de los audios que Leopoldo Luque envió a gente de su confianza sobre el estado del jugador de fútbol mientras en la casa de su paciente trataban de resucitarlo, uno de los abogados defensores del médico que enfrenta una causa por homicidio culposo, dijo que esperaba la autorización de Luque para iniciar una querella legal contra Coppola por sus opiniones sobre Luque.