Argentina | Diego Jr | Diego Maradona | Argentina

Diego Jr. a la espera del resultado del hisopado para poder viajar a la Argentina

Tras la intervención de Diego Maradona, Diego Jr. le dedicó un mensaje a su padre enviándole fuerzas desde la distancia

Después de que a la tarde del martes se supo que Diego Maradona iba a ser intervenido por un hematoma subdural, trascendió que sus hijas Dalma, Gianinna y Jana estaban en comunicación con su hermano mayor, Diego Jr. quien vive en Italia junto a su esposa e hijos.

También salió a la luz que el hijo de Diego Maradona con Cristiana Sinagra estaba haciendo lo posible y lo imposible para poder abordar un vuelo desde Italia con destino a la Argentina para estar al lado de su padre en este momento tan preocupante, cuestión que no ha resultado tan sencilla por las restricciones impuestas por los Gobiernos como consecuencia de la pandemia.

Diego Maradona y Diego Jr.
Diego Maradona y Diego Jr.

Diego Maradona y Diego Jr.

Entre los requisitos que debe presentar para poder salir de Italia e ingresar a Argentina, Diego Jr. debe consignar un resultado negativo de test de COVID-19, lo que podría representar un obstáculo para su viaje debido a que en los últimos días el hijo mayor de Maradona presentó síntomas compatibles con el virus.

La familia y las personas con las que tuvo contacto cercano recientemente Diego Jr. también tendrían que haberse sometido al test que detecta el COVID-19 para minimizar el riesgo de un posible contagio.

En caso de que los resultados del test de COVID-19 de Diego Jr. y su entorno de negativo, el primogénito de Diego Maradona tomará el primer vuelo que salga desde Italia con destino a Argentina.

Tras enterarse de que sus padre sería sometido a una intervención quirúrgica Diego Jr. usó su cuenta de Instagram para enviarle fuerzas al Diez, quien tiene los ojos del mundo sobre él.

"Tú eres fuerte, el más fuerte y estoy seguro de que todo saldrá bien” "Tú eres fuerte, el más fuerte y estoy seguro de que todo saldrá bien”

Diego Jr
Diego Jr

Diego Jr

Sobre la salud de Diego Maradona lo último que dijo su médico es que se recupera en terapia tras y esperan una evolución favorable tras retirarle un drenaje que lo pusieron durante la intervención a la que el médico de cabecera de Maradona, Leopoldo Luque, definió como un "éxito".