Argentina | Diego Jr | Diego Maradona | Luis Ventura

Diego Jr. comenzará acciones legales en contra de Luis Ventura

El primogénito de Diego Maradona, Diego Jr., anunció que comenzará una demanda en contra del periodista Luis Ventura por cuestionar su identidad.

Durante la emisión de este jueves de Nosotros a la mañana, Andrea Taboada reveló una conversación que tuvo con Diego Jr., en la que el hijo mayor de Diego Maradona desveló que comenzará acciones legales en contra del periodista Luis Ventura.

Según contó la panelista de Nosotros a la mañana, cuando le pidió al hijo de Cristiana Sinagra que saliera al aire en el ciclo de El Trece, él le explicó que no podía por sugerencia de su abogado. Sin embargo, no se negó a hablar sobre las declaraciones de Luis Ventura, quien sugirió que el italiano no es hijo del Diez, y aseguró que el astro del fútbol murió en conocimiento de ello.

diego-maradona-junior.jpg
Diego Maradona Junior se despidió de su padre

Diego Maradona Junior se despidió de su padre

"Me hace reír mucho", fue la primera frase que le dijo Diego Jr. a Andrea Taboada en referencia a las declaraciones de Luis Ventura. Y luego agregó: "No entiendo como gente inteligente puede darle bola. Es muy triste lo que está diciendo. Aparte Luis Ventura miente, y lo saben todos".

"Quiere fama, no hay otra. Luis Ventura esto lo va a tener que contar adelante de un juez", añadió el hijo de Diego Maradona y Cristiana Sinagra provocando instantáneamente que Andrea Taboada le preguntara si comenzará una causa legal en contra de la figura de América.

"¿Le vas a iniciar una denuncia?", preguntó Taboada, a lo que Diego Jr. respondió: "Por supuesto". "Va a demandar a Luis Ventura por los dichos en distintos programas con respecto al tema de su identidad", concluyó la angelita.

Diego Maradona y Diego Jr.
Diego Maradona y Diego Jr.

Diego Maradona y Diego Jr.

Los dichos de Luis Ventura

Después de la muerte de Diego Maradona, el periodista de espectáculos anticipó que comenzaría una guerra entre los cinco hijos del Diez por la sucesión y días después hizo una declaración aún más polémica: aseguró que uno de los 5 hijos reconocidos del Diez no lleva su misma sangre.

"Diego Jr. no hubo ADN (de Diego Maradona) porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN. Y en el caso de Jana fue la Justicia argentina, también sin ADN", sostuvo el periodista poniendo en tela de juicio la identidad de los hijos que el futbolista tuvo fruto de relaciones ocasionales.

Jana Maradona
Jana Maradona y Diego Maradona

Jana Maradona y Diego Maradona