Argentina | Diego Díaz | Díaz | Periodista

Diego Díaz imitó a Falcioni y fue repudiado en las redes

El periodista Diego Díaz quiso representar la conversación que tuvo el entrenador de Independiente Falconi con uno de sus jugadores

El día de hoy en el programa que conduce por TyC Sports, el periodista Diego Díaz habló del pobre desempeño que tuvo El Club Independiente de Avellaneda, tras la derrota ante Lanús en la Copa de la Superliga. Díaz introdujo el tema diciendo: “Atento Avellaneda, atento Independiente”.

El también conductor Diego Díaz relató un entredicho que se presentó después del partido entre el capitán del equipo Independiente Silvio Romero, y el entrenador del club de Avellaneda Julio Cesar Falcioni. Pero esta noticia quedó en segundo plano, por la forma desafortunada en que Díaz hizo el relato, pues, el periodista imitó la voz de Falcioni, quien superó un cáncer de laringe.

Así lo dijo el periodista y conductor Diego Díaz: “A mí me cuentan que cuando terminó el partido del otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz sintiéndose con derecho porque hace tiempo está en el club y lo agarró el entrenador y ‘sh, sh, sh; acá no, ahora no’”, mencionó el periodista, afinando sus cuerdas en el momento en que imitó las palabras del Director Técnico de Avellaneda Julio Cesar Falcioni.

¡DIEGO DÍAZ SE BURLA DE FALCIONI! ¡Fuerte repudió!

Tras el comentario de Diego Díaz, la lluvia de tuits condenando la actitud del periodista y conductor no se hicieron esperar, de hecho se viralizó el video. Varios le reclamaron por haberse burlado de Falcioni. Esta no es la primera vez que Díaz es condenado en redes por sus comentarios. Hace algunos días hizo lo propio con la muerte del futbolista Morro García y también en otra oportunidad contra del Club Atlético Boca Juniors.

Incluso el Club Atlético Independiente compartió un comunicado repudiando el desatino de Diego Díaz: “Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución”.