Lo Ultimo | Diego Brancatelli | Brancatelli | Redes Sociales

Diego Brancatelli se siente amenazado

El periodista y panelista de Intratables Diego Brancatelli se refirió a los ataques y amenazas que le hicieron a través de las redes sociales

La semana pasada durante la transmisión del ciclo Intratables, conducido por Fabián Doman, el panelista, Diego Brancatelli reveló que tanto él como su familia fueron amenazados a través de las redes sociales. Brancatelli aseguró que iba a tomar acciones legales, y que llegaría hasta el final para descubrir quien es la persona que le envía los mensajes con contenido violento. El día de hoy a través de Twitter, el periodista publicó una carta revelando que fue a la Justicia para que tome las medidas pertinentes:

"En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia", comienza diciendo en el posteo. "Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales", escribió Diego Brancatelli.

Según contó Diego Brancatelli, la persona reveló un macabro mensaje que dirigió a sus hijos: "Por este motivo, presentamos junto a mi abogado Martín Francolino, una ampliación de denuncia en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen. Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar".

Brancatelli hizo su descargo en Intratables tras las amenazas

Además agregó Diego Brancatelli "Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen", continuó. "Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad".

"Después de la famosa sesión de Sergio Massa y después de la marcha 'Massa traidor', en diferentes redes sociales filtraron el número del jefe de Diputados, el mío y el de [Gustavo] "Gato" Silvestre y a partir de ese momento fue un calvario", reveló Brancatelli la semana pasada. "Como todos, dormimos con el teléfono con sonido por si hay alguna urgencia o algo y no lo podía hacer porque a las 2, 3, 4 de la mañana te llamaban, te insultaban. Mensajes por WhatsApp, Telegram y redes sociales", explicó el periodista.

Dejá tu comentario