Medios | Diego Brancatelli | Débora Plager | Macri

Diego Brancatelli se defendió de Plager: "Yo sentí poca sensibilidad con Macri"

En un tenso cruce al aire, Diego Brancatelli le respondió a la periodista Débora Plager

Diego Brancatelli es como la grieta: algunos están de un lado y otros, del otro lado completamente opuesto. Parece ser que esta vez su contrincante fue Débora Plager, una periodista crítica con todos los partidos pero especialmente con el Kirchnerismo-Albertismo.

En esta ocasión, Diego Brancatelli y Plager se vieron enfrentados porque ella realizó una reflexión sobre el presente gobierno y la letura del periodista, que no la convencía mucho. En las ultimas semanas, Diego Brancatelli tuvo que enfrentar a varios que piensan diferente a él ya que defiende de manera acérrima la política de cuarentena que sostiene el gobierno. Pero en este caso, Débora Plager le hizo saber que no la apoya en su expresión actual.

"No puede desconocer un dirigente después de cinco meses de cuarentena lo que está pasando en nuestra sociedad desde el punto de vista psíquico", expresó Débora Plager. Y continuó cuestionando al gobierno de Alberto Fernández: "¿No puede haber ningún psicólogo o psiquiatra que pueda comprender la dimensión humana de lo que le pasa a la gente?".

Brancatelli cruzó a Plager y le cantó las 40: "yo sentí la misma indignación que vos con Macri"

Diego Brancatelli no se quedó callado y le respondió con el ímpetu que lo caracteriza habitualmente: "Hablá por vos, Débora". Y agregó con fuerza: "Ahora te preocupan los pobres", deslizando que la periodista hacía la vista gorda a la exclusión social durante la era de Macri.

Y entonces, Débora Pláger le retrucó: "Me parece, desde nuestro lugar, de una soberbia tremenda. ¿Ustedes tienen idea lo que le pasa a la gente en su cotidiano?", en un tono de indignación importante. Y allí fue cuando Diego Brancatelli pateó el tablero y le dijo todo lo que pensaba, sin filtros: "Yo sentí lo mismo durante cuatro años con Macri. No me vengas a hablar de falta de sensibilidad". Una fuerte declaración para el periodista que se conoce apoya abiertamente al gobierno de Alberto Fernández pero denostó al de Macri durante los 4 años de mandato del ex presidente, desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2019.

Dejá tu comentario