Argentina | Diego Brancatelli | carlos menem | Zulemita

Diego Brancatelli pidió "soltar" a Carlos Menem

Diego Brancatelli se mostró furioso luego de ver cómo en la televisión y en redes "pierden" tiempo hablando sobre la gestión de Carlos Menem

Carlos Menem falleció hace unos días y ha sido el tema más hablado en redes sociales y en televisión. Ante eso, Diego Brancatelli, publicó un descargo en su cuenta de Twitter mostrándose cansado por esta noticia que según él la usan para criticar al Gobierno por un nuevo aumento en la nafta.

“¿Por qué perdemos tiempo analizando si Menem fue bueno o malo? Tuvo cosas buenas y otras muy malas. Pero: SOLTAR. Terminó de Gobernar hace 22 años”, expresó el periodista. A su vez, el panelista de Intratables expresó que: “Ocupémonos del hoy que bastantes problemas tenemos. Aumentó de nuevo la nafta ”, concluyó Diego Brancatelli, ofuscado por el incremento de alrededor del 1,2% en distintos puntos de la Argentina, siendo este el quinto aumento de 2021.

Por su parte, en el programa conducido por Fabián Doman, el periodista habló tras la muerte del expresidente. Y dijo: “No es lo mismo analizar a Menem hoy, en 2021, que en 1990. No somos los mismos, no pensamos lo mismo, la sociedad no es la misma y la coyuntura internacional no era la misma. Sí estoy cansando de leer a peronistas negando a Menem. Hay que criticarlo, hay que entender que se equivocó y que traicionó, y sus muchísimos errores”, sostuvo.

Carlos Menem.jpg
Diego Brancatelli habló tras la muerte de Carlos Menem 

Diego Brancatelli habló tras la muerte de Carlos Menem

Zulemita contó cómo murió su padre

Este domingo 14 de febrero murió a los 90 años de edad el expresidente Carlos Menem. Horas después de que se hiciera pública la noticia, su hija Zulemita Menem dio detalles de su fallecimiento.

“Mi papá se fue, cumplió una misión en esta vida, se fue luchándola hasta último momento como lo hizo siempre, toda su vida”, comenzó diciendo Zulemita Menem en declaraciones para la prensa en la puerta del Sanatorio los Arcos, al lado de su hermano Carlos Nair Menem.

“Les quiero agradecer a todos por estar, por todos los saludos y las fuerzas que nos están haciendo llegar. Se fue en paz, y acompañado de todo el amor que le tenemos y le vamos a tener”, continuó Zulemita Menem entre lágrimas. Y luego agregó: “Acompañado por nuestra familia, se fue agarrado de la mano de mi mamá”.