Argentina | Diego Brancatelli | Vacuna | coronavirus

"¡Orgulloso!" Diego Brancatelli se vacunó contra el coronavirus

Diego Brancatelli contó en su Twitter que se vacunó contra el coronavirus en un ensayo de la vacuna alemana Curevac

Diego Brancatelli informó a través de su cuenta en Twitter que se vacunó contra el coronavirus en un ensayo en un hospital público. El periodista contó en la red social que se presentó como voluntario para vacunarse con la vacuna alemana Curevac.

"¡Hoy participé de un ensayo para evaluar la eficacia y seguridad de la vacuna alemana CureVac! ¡Orgulloso de poner el cuerpo para que en un futuro cercano millones de argentinos puedan vacunarse! Un 24 de marzo. En un hospital público. ¡Feliz!", escribió el periodista. Otras figuras que asistieron a vacunarse son: Adrián Pallares, Florencia Peña y Chiche Gelblung. En el caso de estos, con la vacuna de Sinopharm desarrollada en China.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiegobranca%2Fstatus%2F1374804371796594689

Mirtha Legrand no vuelve a la televisión

En una entrevista con la periodista Milagros Monti en Teleshow, Mirtha Legrand anunció que no regresará a la televisión. Por esto, Juana Viale se volverá a poner al frente de los programas de su abuela. Recordemos que desde que inicio la pandemia, la diva se resguardó y tomó la decisión de no asistir a la conducción de sus programas.

“Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen!”. Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, dijo la conductora haciendo énfasis en que regresará a sus labores solo cuando reciba la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por su parte, también informó que cuando vuelva a la pantalla chica, solo lo hará en en el tradicional ciclo de los domingos, Almorzando con Mirtha Legrand. Mientas que Juana quedará a cargo de los programas de los sábados en la noche.

“Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo de Almorzando... Tenía poco descanso”, dijo Legrand. Recordemos que el pasado 11 de marzo, la diva recibió la primera dosis de la Sputnik V. “Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter tras ser vacunada.