Lo Ultimo | Diego Brancatelli | robo | periodista

Diego Brancatelli habló del violento intento de robo a su esposa

El periodista Diego Brancatelli, se pronunció tras el intento de robo que sufrió su esposa Cecilia Insinga mientras cubría una protesta en Villa Madero

Diego Brancatelli, se pronunció a través de su cuenta en Twitter ante el intento de robo que vivió su esposa, la periodista de TN, Cecilia Insinga, este miércoles mientras cubría un cierre parcial de la autopista Riccheri. En la publicación, el también periodista confirmó que Insinga se encuentra bien.

"Gracias a todos por preocuparse. Cecilia Insinga está bien. Le tocó vivir un momento horrible. La inseguridad es un problema que nos duele a todos hace años sin importar la ideología", escribió en la red social.

tw2.jpg

Luego de este escrito en Twitter, el periodista recibió algunos mensajes que lo reprocharon por la postura que tuvo ante el asesinato del turista australiano Terrence Bulmer, quien fue apuñalado cerca de la Facultad de Derecho el pasado mes de enero. "Te acordás cuando acuchillaron al turista y vos lo minimizaste? La próxima vez, pensá. Pero es como pedirle peras al Olmo. Karma", dijo una de las seguidoras.

Por otro lado, hubo algunos que le tocaron el tema político, ante la afirmación del periodista de "la inseguridad no es un tema de ideología". "No importa la ideología. Pero el 70% de los presos voto este gobierno", "Más allá de la ideología es hora de dejar de romantizar la delincuencia y tomarla como un problema", opinaron.

Intento de robo a la periodista Cecilia Insinga (TN) en la autopista Ricchieri

La periodista Cecilia Insinga vivió un intento de robo mientras cubría el cierre parcial de la autopista Ricchieri, donde vecinos de Villa Madero protestaban para exigir seguridad; debido a que hace unos días asesinaron a un hombre que estaba fumigando los pasillos del barrio.

Insinga narró a través de las pantallas de TN el hecho que vivió. "Yo llegué sola, intenté subir. Y, cuando estoy subiendo el terraplén, una persona que me vio se me vino encima y quiso robarme. Me mostró el cuchillo y fue un momento, obviamente, de tensión", dijo.