Lo Ultimo Diego Brancatelli | Cristina Kirchner | barbijo

Diego Brancatelli fanaticó k hasta en el barbijo

El periodista Diego Brancatelli es un fiel defensor de Cristina Kirchner, en cada ocasión aprovecha para demostrarlo. En este caso, en su barbijo.

Desde que comenzó el uso obligatorio de barbijos caseros o tapabocas como lo llaman algunos, muchas personas lo diseñaron con su cuadro de fútbol, color preferido, pero en el caso de Diego Brancatelli lo hizo con su política preferida: Cristina Kirchner. El mundo del espectáculo ya conoce su fanatismo por el kirchnerismo.

Durante el programa Fabián Doman se le acercó al periodista para preguntarle que tenía a su lado y era un barbijo de Cristina Kirchner.

image.png

El conductor le preguntó :“¿Te lo mandaron de regalo?”. Entonces Diego Brancatelli respondió: “Inhalás amor y te protege. Te protege de los bichos, de los malos, de todo. Es el bien absoluto”.

En el País todos los días pasa algo, de hecho el Gobierno Nacional hace unos días puso un nuevo Cepo a los argentinos. Por supuesto en Intratables hablaron del tema, el periodista fanático del kirchnerismo dio su opinión: "La preocupación por los dólares es de la clase alta. La clase media y media baja está preocupada por otra cuestión. La gente que compra 200 dólares lo hace porque le sobra la plata, porque llega a fin de mes. El que no llega no los compra”.

Ayer, nos sorprendió a todos al criticar al Gobierno Nacional. Recordemos cuando en el 2018 el dólar alcanzó los 42 pesos, él dijo cosas muy feas sobre la gestión de Macri. Con el dólar a 167 también dio su opinión.

"Lo de 167 es gravísimo y me sumo a que por favor se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo", declaró el panelista. "Basta. Ya está. Un día, dos días, tres días, cinco días. 167 es una locura", señaló el periodista. Nadie en el estudio lo podía creer porque inclusive cuando el Gobierno se equivoca, él los apoya. No existe gris para él, pero en este caso los criticó. ¡Increíble!