Argentina | Diego Brancatelli | Brancatelli | Periodista

El Periodista Diego Brancatelli enojado con los argentinos

El Panelista y periodista Diego Brancatelli se sintió decepcionado con los que critican las medidas del gobierno para frenar los contagios

Como cada noche en América fue una noche polémica, pero no por el ciclo Polémica en El Bar, sino por otro acostumbrado cruce entre el periodista militante Diego Brancatelli y sus compañeros de Intratables, el programa que conduje su colega Fabián Doman todas las noches.

Anoche en el piso, se estaba debatiendo la inminente firma del Decreto de Necesidad y Urgencia que limitaría la circulación nocturna en todo el territorio nacional. Entre dimes y diretes de los panelista, unos a favor de la medida y otros en contra, Diego Brancatelli se mostró enojado con muchos argentinos por su inconformidad con las medidas que ha tomado la administración de Alberto Fernández para tratar de frenar los contagios.

El Periodista Diego Brancatelli dijo: "Estoy con una angustia y un hartazgo padre. Diría una frase que la diría únicamente en mi casa: me tienen los cosos llenos. Realmente cansamos los argentinos, somos la 'gata flora'. Somos insoportables. Creo que somos una especie en extinción", afirmó el comunicador.

Además cuestionó: "Somos una cuestión inentendible de sociología humanitaria mundial. No hay nada que nos venga bien. Si privilegiamos la salud, está mal. Si privilegiamos la economía, se quejan. Si tocan al turismo, nos quejamos. ¿Qué quieren hacer, viejo?".

Intratables | Programa completo (7/1/21)

También Diego Brancatelli cruzó a varios voceros de la oposición: "Me harta Patricia Bullrich, me harta (Cristian) Ritondo, me harta la oposición insignificante e impotente". Luego de ese comentario, Claudio Savoia le contestó a Brancatelli: "Ya entrás al PNT, pará un poco". A lo que el periodista militante le retrucó: "Pero leé lo que está diciendo Patricia Bullrich, está llamando a movilizar al Obelisco".

Finalmente Claudio Savoia le comentó a Diego Brancatelli: "Gran parte del problema es fruto de la estúpida cuarentena del año 2020 que sin interrupción tuvimos. Ahora no hay manera de frenar a nadie".