Lo Ultimo | Diego Brancatelli | Luis Majul | Escuchas ilegales

El dardo que lanzó Diego Brancatelli contra Luis Majul

Diego Brancatelli, aprovechó los comentarios sobre la flexibilización de la cuarentena, para recordarle al periodista las escuchas ilegales

Un dardo bien afilado fue lo que lanzó el panelista del programa Intratables, Diego Brancatelli, contra su colega el periodista Luis Majul, a propósito de la flexibilización de las medidas de confinamiento autorizadas por el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. A través de su perfil en la red Twitter, recordó el episodio de las escuchas ilegales.

Diego Brancatelli se refirió a la autorización emitida por Rodríguez Larreta, que permite la realización de actividades físicas desde las 8:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. y de la respuesta de la ciudadanía ante la flexibilización del confinamiento, con calles aglomeradas y poco distanciamiento social.

diegobrancatelli.jpg

En un primer trino, el periodista comentó: “Con la cantidad de ‘runners’ que salieron hoy a la calle, en los próximos JJOO como mínimo tenemos que sacar más medallas que Jamaica o Kenia #MabelSalióACorrer y #VayanASusCasas””.

Los comentarios no quedaron ahí, y en la publicación siguiente, cargó contra su colega y conductor del programa La Cornisa, Luis Majul: “Hoy se le hubiese complicado a @majulluis encontrarse con el que le dio las escuchas ilegales (?)”.

Con esto, Diego Brancatelli se refirió a las conversaciones que tuvieron Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli, y que fueron difundidas hace unos años atrás por Luis Majul, quien con esto levantó polémicas y causó un escándalo político que aún hoy es recordado.

luismajul.jpg

Cabe destacar que días atrás, antes de los trinos de Brancatelli, el mismo Majul recordó el episodio. “Les anticipo: si esto es una venganza porque yo en mi carácter de periodista publiqué, porque tenía el interés público, escuchas de Cristina y Parrilli que fueron legales, se les va a ver el hilo al títere. Yo no tengo ningún problema, publiquen todo lo que tengan que publicar, pero ojalá que esto no sea una opereta, que sea de buena fe”.

Dejá tu comentario