Lo Ultimo | Diego Boneta | Luis Miguel | Diego Maradona

Diego Boneta habló sobre la segunda temporada de Luis Miguel

El actor que interpreta a Luis Miguel en su serie biografica contó detalles de la segunda edición. Diego Boneta ve semejanzas con Diego Maradona.

El talentoso actor mexicano, Diego Boneta, está realizando la promoción correspondiente a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. En diálogo con varios medios, contó acerca de la producción en plena pandemia y de las semejanzas con Diego Maradona.

La primer temporada se estrenó en 2018 por la plataforma Netflix. Tuvo un rotundo éxito que no hizo dudar a los productores de una segunda temporada. Sin embargo, con la pandemia en pleno 2020, las grabaciones se atrasaron y los fanáticos parecían que el estreno de la segunda parte nunca llegaría. La espera termino y este domingo 18 de abril llega a la pantalla la segunda termporada de Luis Miguel la serie.

image.png

En la segunda entrega, Luis Miguel está viviendo los año 2000, es decir 10 años luego de la primera temporada. Aquí el cantante está en una etapa más madura y ya consagrado. En este sentido, Diego Boneta explicó: "Son más o menos diez años de diferencia entre la versión de los 90 y la de los 2000, pero un año en su vida son como años de gato, son como treinta. Era muy importante que se notara y se sintiera eso".

Además se atrevió a marcar una similitud en la vida del artista con Diego Maradona. Ambos pasaron muchas experiencias y vivieron de manera intensa sus momento de gloria y desazón. "Yo realmente creo que hay muchas similitudes entre Maradona y Luis Miguel. Y sí, un año en la vida de Luis Miguel pesa mucho más. Es un tipo que ha vivido tanto... Y el desafío vocal fue enorme, cantar sus canciones es una locura. Realmente es un virtuoso".

image.png

Si bien la primer temporada tuvo un gran guión porque se basó en el libro de Luis Miguel, la segunda promete no defraudar. El tiempo que se tardaron fue necesario para realizar investigaciones y entrevistas clave para que la segunda temporada no pierda en calidad. El desafío de filmar en plena pandemia tampoco fue fácil, pero gracias al trabajo en conjunto se pudo llegar al objetivo final. Diego Boneta es también productor de la serie.

¡Esperamos con ansias el 18 de abril!