Con el éxito de la serie de Luis Miguel, que no solo fue un boom en Argentina sino que también causo sensación en España y toda Latinoamerica, volvió la Luismimania y con esto todas las producciones de los programas mas importantes se pusieron en campaña para obtener una entrevista con Luis Miguel.

Pero la estrella de México ahora tiene cantidad de recitales programados y no pudo acceder a los pedidos ni de Susana Gimenez, ni de Marcelo Tinelli, pero el conductor de Showmatch tendría bajo la manga un as para el primer programa.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) dijeron en exclusiva que la producción del programa trabaja contra reloj para cerrar la presencia de Diego Boneta para el próximo lunes.

Hasta ahora era un secreto guardado bajo siete llaves pero en estos momentos se avanza para que sea la sorpresa del regreso de Tinelli a la televisión, con la posibilidad de que cante alguno de los clásicos del soundtruck de la serie basados en los hits del cantante mexicano que interpretó.

''La obsesión de Tinelli es Luis Miguel'';comentó el periodista.