Amazon | Diego Armando Maradona | Maradona | serie

Diego Armando Maradona y las polémicas escenas de su serie

Sobredosis, prostitución, y plata son los ingredientes de "Sueño Bendito", la serie Diego Armando Maradona

El guión de Sueño Bendito, la biopic sobre Diego Armando Maradona, fue escrito por Martin Mendez y Marcos Osorio Vidal. El primer capítulo lleva por nombre "Promesa" y comienza en Punta del Este Uruguay, en el año 2000.

En esa primera escena se describe a un Maradona de 40 años que se desvanece en el parque de la casa. Guillermo Coppolla y Carlos Ferro Viera tratan de reanimarlo, pero es imposible. Maradona se muere, y ninguno de los dos sabe que hacer... no quieren que ni Claudia (Claudia Villafañe, esposa de Diego) y mucho menos la prensa se enteren.

. Le ponen hielo en la cabeza, intentan levantarlo pero no pueden, así que deciden llamar a un médico, a quien le tendrán que negar que el ex astro del fútbol se droga. Es entonces cuando ocurre el siguiente dialogo:

Guillermo Copolla: —Seguro le subió la presión por la fiestita.

Tras revisar a Diego y chequear sus signos vitales, el médico no duda, acciona el código rojo, y solicita el envío de una ambulancia urgente al lugar. Copolla entra en pánico.

Guillermo Coppolla:—No, lo llevamos nosotros. Revisá la cabaña, llevate todo ya, sino otra vez vamos todos presos.

Carlos Ferro:—¿Qué cosas? ¿Todo?

Guillermo Coppolla: —¡Todo! Y avisale a la Claudia, pero no le cuentes la verdad.

La imagen se va con el primer plano de un plato con restos de cocaína que Ferro descarta en una bolsa de residuo.

Así será la primera escena de la serie "Sueño Bendito", producida por Amazon y BTF Media. Esta será la primera vez que se contará los detalles de la sobredosis que casi termina con la vida del fútbol.

Claudia Villafañe y las hijas de Maradona, Dalma y Giannina, iniciaron acciones legales: “No puedo dejar que digan cosas que no son ciertas”. Declaró la Ex esposa del Diego, refiriéndose a la serie.

"Sueño Bendito" no omite ningún detalle sobre la sobredosis de Maradona, después de varias noches de fiestas en Punta del Este en el año 2000, la prostitución, la vida amorosa del astro, y la plata que hasta el día de hoy es un tema de conflicto latente en la familia.

Maradona cedió los derechos a Amazon a través de su apoderado Matías Morla.

Dejá tu comentario