No todo es armonía entre las parejas del "Bailando 2017", algunos tienen problemas más públicos y lo resuelven en la pista, y otras, como de la que vamos a hablar, tiene problemas de convivencia pero aún aguantan y no lo exteriorizan frente a Marcelo Tinelli.

"Como extraño a Ailen", dicen en Ideas del Sur que se lo escuchó decir en más de una ocasión a Fernando Bertona. La relación es descripta como "tensa" por algunos testigos, "él es muy profesional y le tiene mucha paciencia a ella, pero Sol es muy caprichosa y cree que se las sabe todas y eso molesta a Fer", con estas palabras gente cercana a la pareja cuentan cómo es la realidad.

El reggaeton fue el ritmo que terminó de provocar el último cortocircuito entre ambos, la actitud de la chica, que ante la pregunta de Marcelo si era sexy, ella respondió: "No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo y practicamos varios pasos porque la coach me quería poner tipo twerking (un sensual paso que se destaca por los movimientos repetidos y rápidos de la cola) y no me salía... ¡no se me movía la cola!".Y agregó, finalizando el tema: "Claramente, no, lo sexy no va conmigo así que dejémoslo. Pasemos este y vamos al folclore que capaz me va mejor".

Esa declaración y la poca actitud que le puso a uno de los ritmos más importantes del certamen, habría distanciado aún más a la pareja.

Por ahora ambos se aguantan y tratan de no llevar al aire el conflicto que viven, pero lo que comentan la gente de Ideas del Sur, es que esa relación tiende de un hilo y que cualquier cosa puede hacerla volar por los aires en en el momento menos pensado.