Cuando Cacho Castaña murió, Susana Giménez, amiga entrañable del cantante dijo que el tema ''Para vivir’’ lo había compuesto pensando en ella.

Susana la recordar a Cacho comentó:

''Para vivir la escribió una noche en el jardín de mi casa de Mar del Plata, la hizo en dos horas, la escribió y con la guitarra le hizo la música’’.

Además Susana agregó que cuando Cacho la cantó en el teatro Colón todos la miraron a ella porque sabían la historia de esa canción.

Sin embargo la que dice que esta historia no es tan así es Diana María, quien fue pareja de Cacho Castaña, la cantante, que está alejada de los medios se sintió indignada y por ese motivo envió un mensaje a Intrusos (América TV) para aclarar el tema:

''Yo estuve con Cacho desde mayo de 1978 hasta diciembre de 1979, esa canción la compuso cuando estábamos de novios en la casa de su mamá, cuando cenábamos’’.

Para dar más detalles, la cantante se atrevió a decir que incluso ella le dictó alguna frase.

''Al escuchar esto me siento un poco boluda porque no es así, esa fue la canción de nuestro amor, y yo fui nuestra su musa inspiradora’’; advirtió Diana María.

Luego la ex pareja del cantante indicó que la canción que sí le dedicó a Susana fue: ‘’Vamos a vivir amiga mía’’, que según ella ese tema sí refleja la historia que Cacho y Susana vivieron.