Día del padre | Día del padre | Regalos | Papá

Regalos originales para que tu papá pase un día del padre a puro relax

Si tu papá necesita bajar un cambio, en este día del padre armale un SPA en su casa con alguno de estos regalos.

Muchos padres están esperando ansiosamente que llegue el domingo para sentirse agasajados y mimados en esta actualidad tan especial que estamos viviendo. Por eso acá te ayudamos con algunas ideas para obsequiarle algo lindo y funcional, para que pueda pasar el Día del Padre relajadísimo.

En cuarentena es imposible acudir a salones de belleza o Spa donde te puedan dar un sesión de masajes para quedar como nuevo, pero por suerte hay masajeadores prácticos y muy útiles para poder hacerlo en casa, uno mismo. Wolke ofrece desde su web modelos específicos para cada zona del cuerpo, que demás de dar un masaje relajante, suman terapia de calor. Hay modelos básicos desde los $2600 hasta masajeadores de pies Premium de $12000. Si te interesa más de uno de estos equipos, Wolke ofrece combos muy interesantes para aprovechar en esta fecha.

spa 3.jpg
<a href=regalos-a11297="" class="agrupador" rel="11297" />Regalos originales para que tu papá pase un <a href=" url_agrupador_225="" dia-del-padre-a11086="" class="agrupador" rel="11086" />día del padre a puro relax" id="6202018-Libre-1854873773_embed" />

Regalos originales para que tu papá pase un día del padre a puro relax

Otra idea para sorprender a papá si es un hombre coqueto de los que se preocupan por su piel y su cuerpo, puede ser alguno de los equipos para tratamiento que ofrece Mantra Beauty. Entre sus productos tiene: modelador de cuello y mentón ($5990), masajeador facial ($4890), maquinitas para el contorno de ojos ($1090), sets para cuidado de manos ($1290) y pies y muchísimas cosas más, que serán muy bien apreciadas por quien gusta de mimarse el cutis.

PureDerm la empresa de cosmética de calidad, también armó un set muy lindo y completo para esos papás que quieran hacer un détox de la piel de su rostro. El pack trae un conjunto de máscaras, banditas para puntos negros, toallitas de limpieza, crema y demás productos de esta marca que son muy efectivos y fáciles de aplicar.

spa 2.jpg
Regalos originales para que tu papá pase un día del padre a puro relax

Regalos originales para que tu papá pase un día del padre a puro relax

Para aquellos padres que se conforman con un buen baño de inmersión al final del día, podés transformarle ese momento en algo maravilloso con algunos productos de VZ. Entre los kits para el día del padre, el "Relax Yoga" trae: sales y espuma con fragancias pensadas para el bienestar y la tranquilidad, más una crema hidratante y una esfera masajeadora para seguir disfrutando post bañera. También se pueden armar combos que vayan perfecto con lo que buscás. Las perlas de aceite perfumadas son geniales para hidratar la piel durante el baño, lo mismo que las sales de Tea, que además de un riquísimo aroma ayudan a relajar y descontracturar.