Día del padre | Día del padre | Fitness | Regalo

Día del Padre: regalos ideales para papás fitness

Los mejores regalos para un entrenamiento al aire libre, en caso, o donde se pueda, en este día del padre.

El domingo 21 de junio se celebra el día del padre y esta situación tan especial que enfrenta el país y el mundo hace que tengamos que pensar un regalo adaptado a la "nueva normalidad".

Aprovechando que se volvió a habilitar la actividad física en muchas provincias y que mucha gente que aún no puede salir, está haciendo rutinas de ejercicios en casa, hoy te proponemos unos regalos que les van a venir perfecto. Tres opciones fitness para poner en movimiento a todos los padres.

Fitness 1.jpg
Día del Padre: un regalo ideal para papás fitness

Día del Padre: un regalo ideal para papás fitness

Kit de elementos

La marca Gadnic, está ofreciendo un kit de entrenamiento completísimo y muy atractivo para los que hacen rutinas físicas por su cuenta o aquellos que tuvieron que adaptar su living como gimnasio. El set, pensado como regalo para el día del padre, cuenta con diez conitos, una escalera fitness, una soga de crossfit, banda de látex, cinco bandas de resistencia y un paracaídas. El conjunto ideal para trabajar fuerza, agilidad y velocidad. Para acompañar este regalo y hacerlo redondo, bajale alguna de las app con ejercicios más populares que involucren los implementos y ya no habrá más excusas para no hacer actividad física.

fitness 2.jpg
Día del Padre: un regalo ideal para papás fitness

Día del Padre: un regalo ideal para papás fitness

Indumentaria deportiva

Las marcas más conocidas de ropa deportiva deben tener cerrados sus locales al público por un tema de sanidad en una fecha tan importante como la que se acerca, es por eso que buscaron la forma de mantener el contacto con sus clientes y pusieron ofertas atractivas para que aquellos que quieran regalar ropa para hacer deporte puedan hacerlo sin problemas. Adidas por ejemplo, desde su página web está ofreciendo rebajas de hasta 50 % en algunos de sus productos y un extra del 20% superando con la compra los $4499. Una gran oportunidad para aprovechar ya que hay camperas deportivas por menos de $4000 y zapatillas de running desde $5000 en adelante.

Por su parte Nike propone un contacto directo con las sucursales por medio de Whatsapp donde podés consultar por productos, precios, talles y disponibilidad. La buena noticia es que responden bastante rápido. Desde la página web de la marca también se pueden comprar algunos productos seleccionados.

fitness 3 ok.jpg
Día del Padre: un regalo ideal para papás fitness

Día del Padre: un regalo ideal para papás fitness

Botellas de hidratación

Un complemento infaltable para todo aquel que haga actividad física es la botella de agua para hidratarse correctamente. En este campo hay muchísima variedad, están las de plástico, las de aluminio, las que mantienen el frío y hasta existen unas que se pliegan.

En Falabella podemos encontrar una amplia gama de estas botellitas. Tienen dispobibles las de la marca “contigo” que son de buena calidad y duraderas. Puede ser transparentes, con mango para llevarla y tapa antiderrame ($999) o de aluminio, que mantienen la temperatura del agua y también son a prueba de vuelcos ($1490).

Otra alternativa en esta tienda son las Keep que también son resistentes y lindas. Podés encontrar de acero inoxidable o plástico, con precios que van desde los $800 a los $1300.

Si querés algo realmente original, no dejes de elegir la botella de RE-FUEL que trae incorporado un parlante Bluetooth en su base ($1400). Dos en uno: musicalizas el entrenamiento, mientras se mantiene hidratado.

Estas son algunas de las ideas que te compartimos para regalarle a papá en su día, acordate que en las redes de cada local encontrarás las formas de envío, tiempos y pagos.