Día del padre | Día del padre | Regalo | música

Ponele música a este Día del Padre con alguno de estos regalos geniales

El domingo es el Día del Padre y te damos ideas de regalo bueno, bonito y barato para sorprender a papá

Si el bolsillo aprieta y la cuarentena se hace aburrida nada mejor que la música para levantar los ánimos y ponerle onda a este Día del Padre, por eso te contamos algunas opciones económicas para que tu papá pueda disfrutar de su día al ritmo de su cantante preferido

Auriculares Adidas

Si tu papá no comparte gustos musicales con el resto de la familia, que mejor idea que darle de regalo unos lindo auriculares para que pueda disfrutar sus melodías preferidas sin molestar a nadie. En Compumundo el portal especializado en electrónica, encontramos los auriculares Sennheiser HD-220 Adidas (dos marcas de primerísima línea) a un precio increíble ($1899). Vienen presentados en una cancherísima mochilita de Adidas celeste y blanca, ideal para guardarlos cuando no estén en uso.

musica 2.jpg

Parlante Bluetooth

Hay una infinidad de opciones a la hora de buscar un parlante Bluetooth para usar desde el celular o desde la computadora. Pero importante es comprar algo que cumpla la función de reproducir música con buena definición y sea duradero. La marca Philips tiene varios modelos que combinan estos requisitos y en precios accesibles que van desde $1599 en adelante. Los podés encontrar en la tienda online que posee la marca en Mercadolibre y aprovechar que algunos productos tienen el envío gratis o según la tarjeta de crédito, se pueden pagar en cuotas.

musica 3.jpg
Ponele música a este Día del Padre con alguno de estos regalos geniales

Ponele música a este Día del Padre con alguno de estos regalos geniales

Micrófono profesional

Para los padres que disfrutan de hacer karaoke y llevarse los aplausos en las reuniones, este regalo es perfecto. La marca Noga tiene el micrófono Dinámico NG-H300 ($749) de alta sensibilidad que es ideal para cantantes aficionados. Tiene cable, pero lo suficientemente largo como para que no sea un impedimento a la hora de moverse. La versión inalámbrica ($2639) es un poco más profesional y agrega algunos detalles funcionales como la opción de Mute, suspensión de ruido para eliminar las interferencias y tiene un alcance de entre treinta y 50 metros.