Día del padre | Día del padre | Regalo | Reloj

Día del Padre: los mejores 10 relojes para regalar

Gran opción a la hora de elegir el regalo para el día del padre: un buen reloj que se ajuste a las necesidades y gustos de cada uno

Este día del padre, podés sorprender a papá con un reloj que le encante y además le resulte útil. Lo importante para no errar en modelo y diseño es tener en cuenta las características de quien lo recibirá, si su forma de vestir es elegante o más sport. Entonces primero hay que definir qué uso le dará al regalo: si es para fitness, para usar en el agua o para trabajar. Hay opciones que van desde $3000 hasta $150.000 (y más también).

En Swatch ofrecen un par de modelos para los papás más elegantes, ambos rondando los $25.000 (Skin Suit Black y Blue). Son sumergibles, con correa y hebilla de acero inoxidable. También hay un par de opciones más cancheras, y más económicas (alrededor de $12.000): el Big Bowl Jellyfish y el Bbcream. Lo bueno de Swatch es que ofrece una garantía confiable y excelente atención postventa, dato no menor si de un regalo se trata.

relojes 1.jpg
Día del Padre: los mejores 10 relojes para regalar

Día del Padre: los mejores 10 relojes para regalar

En Linio Argentina venden relojes con funciones más específicas. Como el Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2, a $26.999, ideal para fitness. Hace un seguimiento del sueño y frecuencia cardíaca, y se lo puede vincular al teléfono. Para deportistas un poco más exigentes se puede optar por un Montreal AL008. Vale $10.799 y viene con con cronómetro y cronógrafo para medir intervalos de tiempo y graficarlos. Es sumergible.

En Falabella, se puede acceder a un gran número de opciones de relojes de que rondan los $3000, como los Montreal y también otros de mayor precio como el Armani oro rosa de $44.434, sofisticado y elegante. Como alternativa, la marca de diseño es un Michael Kors, tiene modelos por $29.550. Para precios moderados, una buena alternativa es Festina, sus precios arrancan en $14.000.

relojes 3.jpg
Día del Padre: los mejores 10 relojes para regalar

Día del Padre: los mejores 10 relojes para regalar

En Planeta Zenok hay una enorme variedad de precios y modelos, que van desde los $1700. Ofrecen marcas más económicas como Casio, o los clásicos Timex, que son los relojes que usan los presidentes de Estados Unidos. Tienen gran precisión y estilo. Hay modelos desde cinco mil pesos en adelante.