Día del padre | Día del padre | Libros | Regalo

Día del padre: libros en distintos formatos para regalarle a papá

Ya sea en papel, digital o audiolibro, hay tantas opciones como papás. Aquí una selección para elegir el regalo perfecto para el día del padre.

Hoy existen tres opciones para regalar libros en este día del padre: el viejo y querido libro en papel, el libros en versión digital (uno en particular o una suscripción) y el audiolibro.

Para la primera alternativa se puede chequear el sitio de la Feria del Libro, que al no haber tenido su clásica edición este año sacaron un mapa interactivo con más de seiscientos cincuenta puntos de venta e información sobre envíos. Para suscripciones y libros digitales, la plataforma Leamos ofrece una membresía ideal como regalo. Para los audiolibros en Megustaescuchar.com hay más de mil lecturas que van desde los $300 en adelante.

audiolibro.jpg
Día del padre

Día del padre

Aquí una lista de títulos, para elegir en el formato que prefieras y como regalo para papá.

Para papás amantes de la historia

Acaba de salir el último libro de la periodista María O´donnell: "Aramburu". Se trata del crimen que dividió al país y dio origen a montoneros. Otra opción muy interesante es “Historias de corceles y de acero (de 1810 a 1824)”, de Daniel Balmaceda, último de los títulos de este autor. Cualquiera de los anteriores también es una buena alternativa para aquellos apasionados por la historia narrada de manera entretenida.

libros 3.jpg
Día del padre

Día del padre

Para papás asadores y cocineros

“Siete fuegos” es un libro de tapa dura y fotografía exquisita del chef más genial de la argentina: Francis Mallman. En la otra esquina del ring, un compendio de recetas y tips para hacer el mejor asado: ¡Toda la carne al asador!”, de Locos x el Asado. Los autores tienen también un programa de tele y son muy activos en redes.

Para papás que buscan misterio

En este rubro hay un ganador indiscutido: “Elevación”, el último libro del gran maestro del misterio Stephen King. Antes de sacarlo a la venta lo modificó porque está ambientado en la actualidad y no tenía menciones a la pandemia. Todo empieza con un cuerpo que pierde peso sin volverse más delgado...