Lo Ultimo | Día del Niño | Vida | Instagram

Día del Niño: Famosos que felicitaron a sus hijos en redes

Enmarcado en la conmeración del Día del Niño, famosos de la Argentina utilizaron las redes sociales para felicitar a sus hijos.

En el marco del Día del Niño celebrado este domingo 16 de agosto en la Argentina, diversas figuras del mundo del espectáculo utilizaron sus redes sociales para dedicarles a sus pequeños tiernos mensajes, y sobre todo en estos tiempos adaptados a la nueva normalidad.

día-del-niño.jpg
Famosos de la Argentina celebraron el día del niño felicitando a sus hijos

Famosos de la Argentina celebraron el día del niño felicitando a sus hijos

En este sentido, a continuación te dejamos una lista de publicaciones que los famosos hicieron por sus cuentas de Instagram, para así agasajar a los niños que son importantes en su vida.

Marley

Muy feliz día del Niño mi bebote hermoso! Que seas muy feliz siempre! Te amo! Y feliz día para todos los niños! Muy feliz día del Niño mi bebote hermoso! Que seas muy feliz siempre! Te amo! ❤️ Y feliz día para todos los niños!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Cinthia Fernandez

Feliz día a las nenas más Felices que conozco! Nunca pierdan esa manera de sonreír, divertirse y divertir a cualquier persona que tengan cerca, de jugar y crear como lo hacen todo el tiempo y sobretodo, son las personas con el abrazo más verdadero y cariñoso que alguien puede sentir. Las amo y las voy a hacer FELICES POR SIEMPRE Cómo todas las noches que los ángeles me las cuiden y Dios las bendiga Feliz día a las nenas más Felices que conozco! Nunca pierdan esa manera de sonreír, divertirse y divertir a cualquier persona que tengan cerca, de jugar y crear como lo hacen todo el tiempo y sobretodo, son las personas con el abrazo más verdadero y cariñoso que alguien puede sentir. Las amo y las voy a hacer FELICES POR SIEMPRE Cómo todas las noches que los ángeles me las cuiden y Dios las bendiga

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Flavio Mendoza

VerificadoFeliz día hijo mío. Y para todos los niños de este mundo espero tengamos la sabiduría de dejarles un mundo hermoso y feliz para todos ustedes VerificadoFeliz día hijo mío. Y para todos los niños de este mundo espero tengamos la sabiduría de dejarles un mundo hermoso y feliz para todos ustedes

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Luli Fernandez

amor de mi vida, feliz día amor de mi vida, feliz día

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Luciana Salazar

Feliz día del niño Matu! No puedo dejar de emocionarme al verte crecer, sonreir, jugar, aprender algo nuevo cada dia... Cómo no sentir gratitud hacia la vida que me permite disfrutarte todos los días. Mi mayor motivacion en la vida es ayudarte a ser una persona de bien y acompanarte en cada paso, pero sobretodo, que tengas una infancia feliz. Con mimos, retos, aprendizaje y sobretodo mucho amor... Feliz día del niño Matu! No puedo dejar de emocionarme al verte crecer, sonreir, jugar, aprender algo nuevo cada dia... Cómo no sentir gratitud hacia la vida que me permite disfrutarte todos los días. Mi mayor motivacion en la vida es ayudarte a ser una persona de bien y acompanarte en cada paso, pero sobretodo, que tengas una infancia feliz. Con mimos, retos, aprendizaje y sobretodo mucho amor...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Mariana Fabbiani

Feliz día mis amores!!!! Lo más valioso que tengo en la vida, mis pollitos!! Qué siempre sean libres y felices Gracias por las sonrisas, los abrazos apretados, por enseñarme a jugar y por mostrarme todos los días lo que es importante. Los amo infinito!!!! Feliz día mis amores!!!! Lo más valioso que tengo en la vida, mis pollitos!! Qué siempre sean libres y felices Gracias por las sonrisas, los abrazos apretados, por enseñarme a jugar y por mostrarme todos los días lo que es importante. Los amo infinito!!!!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

¡Feliz Día del Niño!