Hasta hoy esperan en la productora Kuarzo la definición de Pampita, quien viene pateando hace varios días una reunión para arreglar su futuro laboral y el de su programa "Pampita on line" que aunque fue levantado de la pantalla de Telefe, conserva su espacio original en el canal de cable KZO.

Sin ella, el programa lleva aún su título, aunque ha pasado casi un mes desde su renuncia. En la actual versión, el ciclo lo llevan adelante Luis Piñeyro, Sol Pérez y Angie Balbiani, a la espera de la vuelta -o no- de Carolina Ardohain.

Ella parece no tener apuro en volver o rescindir su contrato de una vez, y su silencio cotiza. Cuánto más tarda en hablar, más se especula y genera expectativa para cuando lo haga, en ese mismo programa si vuelve, en una tapa de revista -muy probable- o de la manera que sea.

Por ahora camina por los aeropuertos en silencio; la última vez que se le escuchó la voz públicamante fue para insultar a un programa de televisión, lejos de cualquier fineza. Si la situación no se define, el programa llevaría otro título desde la semana que viene.

Aparecen en esta nota: