El escándalo de la familia Caniggia-Nannis parece no tener fin. Ayer, el único miembro que estaba en silencio, habló y señaló que tenía un gran secreto guardado por el clan, que prontamente sería revelado.

Según los primeros rumores, el secreto familiar sería que Claudio Caniggia y Mariana Nannis son abuelos.

Según informó hoy la periodista Karina Iavícoli en LAM, Axel tendría una hija de 5 años junto a su mujer, Nieves. Hasta el momento, se sabía que el joven estaba casado con una mujer, que tenía dos hijas, y que Mariana no tendría buena relación con ella porque, además de sus hijas, es mayor que él.

Pero, según las últimas informaciones, la niña más chica de la pareja sería hija de Axel. El secreto habría sido guardado bajo llaves por pedido directo de Mariana, que no conoce a su nieta y directamente la niega.

Claudio, por el contrario, sí tiene relación con la pequeña, tal como la muestra su madre, Nieves, en su cuenta de instagram.

Consultado por Iavícoli para chequear la información, Axel y Nieves no quiseron confirmarla pero tampoco la negaro: "En algún momento mi marido se sentará a hablar, contará la verdad de todo, contaremos muchas cosas de muchos años, con mucho respeto para todos", dijo la mujer. Y Axel agregó: "Cuando me siente a hablar voy a decir la verdad, con las cosas bien hechas".

Por lo pronto, Nieves subió varias fotos en su cuenta, donde se ve a la niña y en una de ellas junto a Claudio, referenciando que se encuentra con su abuelo.

caniggia nieta 1.jpg

caniggia nieta 2.jpg
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Momentos en Starlite ....

Una publicación compartida de NievesValerysnow (@nievesvalerysnowc) el

caniggia nieta 3.jpg
caniggia nieta 4.jpg
caniggia nieta 5.jpg

Aparecen en esta nota: