Un hombre fue detenido por acosar en un banco a Graciela Alfano, la actriz sufrió el acoso y hostigamiento de un joven de alrededor de 30 años que se le insinuaba y le sacaba fotos.

Alfano en comunicación con TN habló del feo momento que vivió en la vía pública: ''Por suerte no pasó a mayores porque en cuanto yo entre al banco y este muchacho que es joven y grandote y bien vestido se acercó a mí y sin pedir permiso me empezó a sacar fotos, parecía que estaba haciendo como un chiste, entonces no le preste atención, pero como entre al banco y entró detrás de mí, y como no me gustó que entrara detrás mío, volví a salir porque estaba la policía afuera’’.

Graciela continuó su relato y dijo que se sintió asustada por el proceder del joven que cuando ella salió del banco quedo adentro y le empezó a tirarle besos y hacerle gestos que no llegaban a ser obscenos pero si zarpados, según definió Graciela.

En el relato Alfano comentó que cuando el joven salió se puso agresivo con la policía y tuvo que pedir refuerzos para reducirlo.

Alfano quedó muy asustada por el intento de acoso sufrido.

Aparecen en esta nota: