Anoche fue detenido en Mar del Plata uno de los diez prófugos más buscados del país, el empresario Claudio "El Mono" Minnicelli, primo político del ex superministro Julio de Vido -investigado en más de 100 causas y actual diputado- y a su vez, ex pareja de la vedette Celina Rucci.

Minnicelli estaba prófugo desde octubre y fue detenido en un almacén de Chapadmalal, acusado de integrar una banda en la llamada Ruta de mercadería de la mafia de la aduana, que terminaba en La Salada, según informaron anoche en el ciclo La cornisa.

Minnicelli tuvo su tiempo mediático cuando estaba en pareja con Celina Rucci y ella estaba en su apogeo cuando ganó el Bailando e integraba las compañías de Miguel Angel Cerutti, pero ellos terminaron mal.

Las notas de la época de su separación, en 2014, él había sido durísimo con Rucci. En su momento se publicó:

"Claudio Minnicelli, el ex marido de Celina Rucci, rompió el silencio tras el divorcio y dejó dudas sobre un 'pasado oculto' de la vedette. 'Que diga de qué trabajaba y que tenía propio y todo Lo que hice por ella para que hoy sea 'actriz'. Solo eso. Después que hable”, disparó Minnicelli en Twitter. Estas declaraciones las hizo luego de que Celina comentara intimidades sobre su separación, que no le cayeron nada bien. De hecho, Celina le sugirió a la prensa que investigara su patrimonio a través de las publicaciones y sacara sus propias conclusiones a través de las fotos que sube a su cuenta de Twitter".

Embed

Aparecen en esta nota: