La revista Pronto dio la primicia de la nueva novia de Adrián Suar. Según la publicación, Suar inició esta relación hace tres meses. El nombre de la mujer es Florencia Alzieu, una modelo de 30 años, a quien conoce desde mediados del año pasado.

La pareja pasó el fin de semana en Uruguay. El viaje fue secreto y no hubo forma de fotografiarlos juntos. En el aeropuerto de Punta del Este se mostraron por separado y Suar se preocupó de que Florencia hiciera todos los trámites de Aduana y subiera al avión privado, sin que se lo vincule con la joven modelo.

Siempre según lo que publica Pronto, todo arrancó en julio, durante la inauguración de un bar de Palermo. Suar llegó acompañado de Pablo Codevilla y Gustavo Bermúdez. En ese lugar Adrián detectó a Flor y enseguida averiguó quién era.

El dato decisivo fue saber que Florencia era amiga de Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale y ahí comenzó el romance, y la novia del nieto de Mirtha Legrand fue el nexo para que se conocieran Florencia y Adrián.

Ahora habrá que ver si esta relación avanza o queda sólo en un corto amor de primavera.