El Lollapalooza 2020 ya es un hecho, y el festival más grande de la Argentina tiene fecha y listado de artistas confirmados.

El encuentro se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y cuenta con cantantes y bandas nacionales e internacionales, entre las que se destacan Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani.

Pero la confirmación del listado trajo consigo un sinfín de críticas por otros artistas invitados. Este es el caso de Jimena Barón -quien ahora se anuncia como J Mena- que será parte del megaespectáculo.

Jimena se convirtió en tendencia de tuiter, debido a la gran cantidad de críticas recibidas por ser parte del show.

"Ponen a nivel de Kali uchis a Jimena barón es joda", dice un usuario. "Jimena barón en el line up del lollapalooza figura como J Mena. Es la becky g feminista alimentada a base de mortadela adela y manaos de uva", asegura otro.

"Pero por favor, ¿qué es el line del lolla? En mis tiempos venia robert plant y jack white y ahora te traen a Jimena barón y te rompen el orto como todos los años", señala. "De verdad hay gente que paga una entrada para ver cantar a Jimena Barón?", se preguntan.

Incluso algunos hasta comparan la visita de Axel Rose y cuestiona: "Argentina es el único país que te junta a Guns N' Roses y Jimena Barón en un mismo festival"

Pero Jimena no es la única que recibió críticas: "Qué hace natalie perez, jimena baron y fabiana cantilo en el lolla dios q pais de mierda".

Por su parte, Jimena difundió su participación, aunque por ahora no se hizo eco de las críticas:"BUSCAMEEEEEEE VIEJAAAAA QUE ESTOY EN LA LISTA!!!!! PRESENTEEEEEEEEE EN EL @lollapaloozaar 27, 28 y 29 de marzo de 2020 OMG SI SI SI"

Mirá algunos de los comentarios:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: