Todavía no terminaron de aterrizar Mica Viciconte y Fabián el Poroto Cubero que Nicole Neuman, la ex del futbolista, decidió irse de viaje con su nuevo amor, Matías Tasín.

La modelo viajó esta noche de jueves y tuvo la mala suerte de encontrarse con Marina Calabró, que también viajaba, y fue quien tomó las imágenes que publicamos.

Nicole se fue hace unas semanas sin avisar del ciclo "Corta por Lozano", en la cual oficia de panelista y en ese momento no había avisado a la producción y provocó un poco de revuelo.

Esta vez seguro avisó porque viaja con un fotografo de la revista Hola, que seguramente tendrá la exclusiva de la mini luna de miel.

Nicole y Tasin están juntos hace algunas semanas, y el romance quedó al descubierto cuando Ángel de Brito publicó en su cuenta de twitter unas fotos de la pareja a los besos en el boliche Tequila.

Nicole viaja a Miami y se quedará unos días descansando en esa ciudad.

¿Nicole hará con "Cortá por Lozano" como hizo Viciconte con "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán, que contaba sus vacaciones vía skype todas las tardes?. Veremos, por lo pronto estas chicas no se pierden pisada y ahora sólo falta que Nicole a su regreso cuente las proezas sexuales con Tasin como lo hiciero Cubero y Viciconte.

nicole y novio (3).jpg
nicole y novio (2).jpg
nicole y novio (1).jpg

Aparecen en esta nota: