La sorpresiva salida de Griselda Siciliani de Showmatch sorprendió a todos. Primero los rumores hablaban de un "ego" de la actriz y su incomodidad frente a diversas situaciones en el programa.

Anoche, Marcelo Tinelli confirmó su renuncia y, por medio de la palabra de Federico Hoppe, dijeron que Siciliani se iba a España por un proyecto que tenía previsto, antes de comenzar con el programa.

Pero hoy, Griselda dio su propia versión y contó la realidad de su renuncia: "No se trata de ningún modo de desmentir lo que se dijo en ShowMatch. Tengo un proyecto para España del que todavía no puedo adelantar nada, pero no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano; surgió ahora y es para después”, dijo la actriz en diálogo con Rodrigo Lussich para Teleshow.

“No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres pelándose por un hombre”, sostuvo la actriz, haciendo alusión a la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar, de la que fue testigo involuntaria.

Y agregó: “Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", en referencia a las palabras de Martín Baclini, cuando habló de su intimidad con Cinthia.

"Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, sentenció fuertemente Griselda, quien termina contraponiendo la versión oficial del verdadero motivo de su renuncia al programa.

Anoche, luego de los rumores y las versiones, Griselda subió un video a su instagram, sosteniendo: "Mi Libertad es mi mayor tesoro"