En una tarde de viernes muy emotiva, Marina Calabró se despidió de Intrusos, entre lágrimas y palabras para sus compañeros y autoridades del canal. La periodista dio un paso al costado y decidió probar nuevos rumbos alejándose del emblemático programa de espectáculos de América.

A partir del lunes Marina ya no estará en el ciclo, y muchos se preguntan que hará de su vida personal y también de la profesional.

Por lo pronto Marina a mitad de la semana próxima se tomará unos días de vacaciones con su novio, Martín Albrecht uno de los hombres fuertes del canal América, y juntos recorrerán Londres y París.

A su regreso Marina tendrá que decidirse por las propuestas laborales que tiene. Calabró seguirá todas la mañanas con Jorge Lanata en radio Mitre, con su ya clásica columna de espectáculos, mientras cierra su regreso a la televisión.

Según pudimos saber, Marina tiene una propuesta firme de la productora Mandarina para sumarla a "El diario de Mariana" o algún otro proyecto de la exitosa productora televisiva.

También Marina tiene pendientes dos reuniones, una con gente de Telefe y otra con productores que tienen un proyecto para ella como conductora para una señal de cable.

Sin dudas a partir de su salida de "Intrusos", habrá más propuestas para Calabró que es una de las periodistas más influyentes dentro del mundo del espectáculo.

Seguramente en pocas semanas la volveremos a ver en la televisión aportando todo su oficio y profesionalismo.