El 29 de septiembre del año pasado Aníbal Pachano fue internado de urgencia. Mucho se especuló sobre los motivos de esa internación y al principio hubo hermetismo por parte de su familia.

Luego de una semana de internación la familia de Aníbal, con Sofía a la cabeza, publicó un comunicado y llevó un poco de claridad sobre el tema.

"Estimados, agradecemos la buena disposición de todos, al acompañar la información discretamente en este período acerca del estado de salud de Aníbal Pachano.

Atentos a la misión que tienen como medios de comunicación, solo pedimos que sea informado con la delicadeza que el tema requiere.

Aníbal ha sido referente y defensor en el cuidado y la prevención del HIV, por lo que dejamos en claro que su actual situación de salud nada tiene que ver con el HIV. Pedimos especial énfasis en esta aclaración para no alertar a las personas que portan el virus.

El diagnóstico actual es la presencia de una lesión orgánica, por la que se le ha practicado una biopsia, cuyos resultados aún no están disponibles.

Aníbal se encuentra en buen estado de salud y de muy buen ánimo para enfrentar el tratamiento.

Él les envía un gran cariño y las gracias por ocuparse y preocuparse como siempre lo han hecho. Los saludamos muy atentamente. Sofía Pachano y familia".

Luego de eso no se supo mucho más sobre Pachano y él se alejo de las redes sociales, el último posteo en su cuenta fue un video el 1 de enero, antes de ese mensaje puso fotos de su hija de pequeña y su última foto antes de ese video de año nuevo eran de agosto.

Por eso fue muy bien recibido que en las últimas horas Aníbal posteara varias fotos en la cual se lo ve con amigos y muy sonriente.

De su recuperación no se sabe mucho, pero las fotos lo muestran feliz y eso es una buena noticia y por eso lo compartimos.

Embed

Feliz cumpleños Ana .te :quiero :

Una publicación compartida de Anibal Pachano (@pachanoanibalok) el

Embed

AMIGO Y ESTILISTA @leion.ezeqiel @ulisessalon

Una publicación compartida de Anibal Pachano (@pachanoanibalok) el

Embed

Con mi amigo Rodolfo.por comer un asado

Una publicación compartida de Anibal Pachano (@pachanoanibalok) el

Embed

Con mis amigos Rodolfo y Fabian el asador

Una publicación compartida de Anibal Pachano (@pachanoanibalok) el

Aparecen en esta nota: