Florencia Peñava ser mamá en pocos días, pero el 2018 aparece con "pan bajo el brazo" para ella y su familia, porque la actriz tiene propuestas laborales varias para después del verano.

El embarazo la obligó a bajarse del éxito teatral "Los vecinos de arriba", que sigue en cartel con Muriel Santa Ana en su lugar, junto a Diego Peretti, Julieta Vallina y Rafael Ferro.

Peña tiene la oferta de volver a sumarse al elenco tras la licencia por maternidad, pero otra propuesta paralela la hará dudar: ser "la cocina conejos argentina", haciendo el papel de Glenn Close en la versión teatral de "Atracción fatal"que adaptará la célebre película de Hollywood.

José María Muscari dirigirá la versión argentina basada en la famosa peli que protagonizó Michael Douglas, cuyo papel haría Pablo Rago. Para el rol de la amante enloquecida se había pensado en Leticia Brédice, pero ahora la propuesta recayó en Flor Peña, a quien le mandaron el libro, pero aún no tomó una decisión, y tiene tiempo para pensar.

El estreno está previsto para abril 2018 cuando se inaugure el nuevo Multiteatro, donde funcionaba el ex Tabarís. Uno de los lanzamientos de la multi sala será "Atracción fatal" en versión Muscari.

La actriz también tiene la propuesta de hacer televisión, por lo que decidirá qué propuesta hará en simultáneo a la crianza del primer año de su bebé a punto de nacer.