Las palabras de Catherine Fulopdonde comparó al pueblo venezolano con el Holocausto judío siguen generando polémicas y repercusiones.

Luego de casi 24 horas, hoy hizo su descargo el periodista Marcelo Longobardi, quien le hizo la entrevista a la actriz, donde sostuvo estos dichos, y a quien se le recriminó públicamente que no supiera frenarla a tiempo o remarcarle lo que estaba diciendo, antes de terminar la conversación.

"La señora Catherine Fulop hizo un comentario muy inapropiado respecto del Holocausto en un día tan especial ayer para la comunidad judía. Este programa tiene una posición muy estricta respecto de la cuestión del racismo y de cualquier clase de persecución", comenzó diciendo Longobardi en su programa de Radio Mitre.

El periodista no hizo referencia directa a la conversación que tuvo con la actriz, sino a la repercusión de la entrevista: "Ocurrió que la señora Fulop hizo un comentario muy inapropiado, una cosa tan extravagante como que los peores actores del Holocausto eran los propios judíos, una cosa que no tenía sentido discutirla, siendo que además estábamos hablando del tema de Venezuela, de lo que ella es una protagonista, y después se armó un escándalo mediático y judicial bastante circense. No mucho más serio de lo que la propia Catherine planteó en el programa. Todo un divague", dijo Longobardi.

"Recordamos que en estos días donde se conmemora valores tan básicos como la libertad de prensa a nivel mundial, son temas que aunque parezca mentira deben subrayados y recordados todo el tiempo. Este y tantos otros valores, como el que acabo de mencionar", sentenció el periodista.

Aparecen en esta nota: