Mucho se habló de la supuesta reconciliación de Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero. Ayer, el periodista Luis Ventura había dicho de la reconciliación.

Hoy los propios protagonistas desmintieron la noticia.

Primero fue el padre del Kun quien le mandó un mensaje a Tomy Dente: "Es mentira. Él está solo. Fue a llevar a su hijo a Barcelona, sucedió el tema de la rodilla y entonces viajaron todos juntos", dijo

Después la propia Gianinna salió por teléfono en LAM, y señaló: "Estoy soltera, solterísima. A ese señor ya no se cómo tratarlo, no se de dónde sacó eso, yo sólo llevé a mi hijo con su papá. Lo que no quiero es que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años", dijo.

"Estamos más grandes, y ahora podemos charlar de otras cosas y de otra manera, hablamos cosas de Benja cotidianas, lo mismo que le pasa a cualquier mamá y papá separados", señaló.

Gianinna también habló de Diego: "Mi papá es una caja de sorpresas, nunca se sabe lo que va a hacer, yo extraño a mi papá, el que tenía antes, me quedo con lo bueno, quiere lastimar a mi mamá, sin medir, no entiende que las cosas que dice tienen consecuencias. Siempre fue un abuelo baboso, siempre fue increíble, Benja lo ama, pero tuve que explicarle que el abuelo tiene cosas que no son tan buenas, Mi papá vive en un universo paralelo".

Aparecen en esta nota: