El paso de Stella Maris Lanzani por Quien quiere ser millonario (Telefe) destapó nuevamente un conflicto que parecía enterrado.

Unos de los momentos televisivos más tremendos de los últimos años fue cuando en Intrusos (América TV), Jorge Rial a pedido de Gerardo Sofovich echa en vivo a la actriz, y en su lugar queda Iliana Calabró.

Pero, este recuerdo a Lanzani se le volvió en contra, porque en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) Adriana Salgueiro, quien es panelista del programa reveló después de 30 años que Stella Maris Lanzani la hizo echar.

Según contó Salgueiro lo que le pasó a Lanzani con Calabró, ella lo vivió en carne propia 30 años atrás.

''Íbamos a trabajar juntas en una obra de teatro del programa 'Matrimonio y algo más’, y ella decidió no trabajar en la obra, por eso su marido me echó a mí, de la peor manera’’.

Adriana relató que mientras estaba cambiándose para entrar a otro scketch, en medio de una función vino su representante y le avisó que estaba despedida por decisión de Hugo Moser, marido de Stella Maris Lanzani.

''Quiero avisarte que terminaste ahora’’; le dijo su representante y agregó: ''Hugo me dijo que si te lo decía él, era peor’’.

En ese momento no hubo una explicación por el despido, pero luego la actriz se enteró porque fue despedida tan repentinamente.

Al parecer todo sucedió por el color de un vestido de novia que iban a usar las distintas actrices que eran parte de la obra. Salgueiro había elegido el mismo color que Lanzani, y por eso la esposa del director de la obra, Hugo Moser, amenazó con bajarse.

Moser para no tener problemas con su esposa tomó la decisión de echar a Salgueiro.

Adriana recordó que todo fue de la peor manera porque el director sabía que la iba a despedir y dejó que comenzara la función.

Además la actriz y panelista de Confrontados señaló que el mismo día que la echó, contrató para un protagónico a Fernando Lupiz, quien en ese momento era su pareja.

Embed
Embed

Embed

Embed